lunes, 30 de julio de 2018

55.- Decisión sin retorno....

Yo estaba en una celda abrazando mis piernas en una esquina, tenia miedo...Scourge de vez en cuando me observaba y sonreía, Eggman me había quitado mi martillo y los choques eléctricos me habían dañado mucho no podía hacer nada....
Sonic ya había llegado a la base de Eggman y rápidamente se infiltró, el doctor se dio cuenta de esto y mandó a sus robots a detenerlo, el erizo los destruyó en un minuto para después entrar a donde estaba Eggman y Scourge....

Sonic: *enojado* Eggman! suelta a Amy!
Eggman: lo siento Sonic pero eso jamás pasara, esa mocosa me sirve de mucho
Sonic: de que estas hablando?
Eggman: esconde un fuerte poder en su interior *sonríe y aprieta un botón* además mírala creo que ya se resigno
Amy: *sube la jaula* *suspira abrazando sus piernas*
Sonic: Amy!!!
Eggman: parece que no te escucha ni puede verte Sonic *sonríe*  bueno es hora de empezar, Scourge  todo tuyo
Scourge:*se truena los dedos* con gusto jeje después de todo tu noviesita disfruto mucho como jugué con ella *se ríe*
Sonic: *enojado* grrr eres un hijo de.....*se le lanza*

La pelea entre ambos iba muy pareja hasta que Tails y los demás habían llegado, claro Eggman los recibió con más robots, Knuckles ayudó a Sonic con Scourge mientras que el erizo azul fue corriendo hasta la celda e intentó romperla, Shadow lo ayudó usando su energía chaos la celda se logró romper...

Amy: *se levanta y abraza a Sonic* Sonic!!
Sonic: tranquila ya estoy aquí *la abraza*
Eggman: grr no por mucho tiempo erizo! *aprieta un botón y un robot atrapa a Amy*
Amy: ay! ayuda!! *la encierra en un gran cilindro transparente*


Amy: *golpea el cristal* déjame salir!!
Shadow: *lanza energía chaos y rebota* pero que?
Sonic: *patea el cristal* rayos!
Eggman: jojo bien empecemos con la succión *teclea en una pantalla*
Amy: no!! *golpea el cristal* Sonic!! sácame de aquí!! *sale un vapor blanco* pero que...
Tails: Sonic! hay que apagar la máquina *golpea un robot*
Amy: *tosiendo* cof cof...Shadow ayúdame! cof cof.. *comienza a llorar*
Shadow: cúbrete Amy! *le dispara al cristal y rebota la bala* vamos! *comienza a golpear el cristal*
Sonic: *golpea a computadora de Eggman* 
Amy: *tosiendo y cae de rodillas* cof cof.. s-sáquenme por favor *llorando golpea el cristal*
Computadora: 60% completado ...
Sonic: no!! *se sube al Eggmovil* ahora habla calvito como apagamos esto!! *lo agarra del cuello*
Eggman: no se puede detener *empuja a Sonic y sale de la base* adiós tontos!
Sonic: grrr maldición! Tails intenta detenerlo *corre hacia Amy* 
Shadow: faker es inútil es muy resistente el cristal! *patea el cristal*
Computadora: 80% completado...
Amy: *débil* c-chicos.... cof..cof..ayúdenme..   


Sonic: No Amy!! *golpeado el cristal*
Shadow: Rose!! 
Tails: vamos vamos!! *tecleando* no lo entiendo debería funcionar!
Zack: *llega corriendo con su equipo* chicos que ocurre? *mira a Amy* Chaos...*corre a la computadora y teclea un código* Ross solicita equipo medico de inmediato!

En ese momento se abrió el cilindro y caí al suelo totalmente inconsciente...no sentía ningún dolor solo escuchaba gritos, Sonic me abrazo y me llevo con los paramédicos que ya habían llegado un minuto después de que Zack los llamo, comenzaron a reanimarme mi corazón se había detenido, me llevaron de inmediato al hospital donde me ingresaron a urgencias, yo solo veía una habitación blanca donde solo había una silla blanca, me acerque a ella y me senté, una mujer se me acercó y me miró..

Amy: mama? qué haces aquí? 
Charlotte: no soy tu madre Amelia soy Chaos...como no me puedes ver tuve que transformarme en tu madre
Amy: espera un momento... eso significa que....
Charlotte: así es, estás muerta *seria*
Amy: *se levanta* que? no.... yo no! yo no puedo estar muerta! *retrocede* esto debe ser un error 
Charlotte: lo se por eso quiero mostrarte algo..*toma su mano y desaparecen* quiero que mires con atención 
Amy: *mira a su alrededor* uh?

En el hospital....

(Amy: hey que esta pasando por que estamos en el hospital?
Charlotte: aquí es donde llegaste después de la pelea con Eggman)
Doctor: familiares de Amy Rose
Sonic: que pasa!?
Doctor: lo lamento mucho …*baja la mirada* hicimos todo lo posible pero lamentablemente la señorita Rose.. falleció...
(Amy: *se tapa la boca y empieza a llorar* no..)
Shadow: *se le salen las lágrimas* que...


Doctor: mis más sinceras condolencias 
Sonic: no esto no es cierto ….no....NO!! *llorando y golpea la pared*


Rouge: no Pinky *abraza a Knuckles*
Silver: *sale del hospital*
Blaze: Silver espera! *lo sigue*
Cream: noo Amy *llorando*
Tails: *abraza a Cream llorando*
Zack: Connor debe haber alguna manera! *con los ojos llenos de lágrimas* ella no puede morir! 
*lo toma de los hombros*
Doc. Connor: lo siento Zack hicimos todo lo posible 
Zack: si hubiera llegado antes! *se cubre la cara*
(Amy: no! chicos aquí estoy! *se acerca a Shadow y lo intenta tocar* Shadow! por favor...*su mano atraviesa* no...
Charlotte: es inútil Amy ellos no pueden escucharte ni verte *seria* simplemente eres como un fantasma
Amy: *llorando* no! esto no puede ser verdad! *mira a los chicos* chicos por favor …)
Sonic: puedo...pasar a verla?


Doc. Connor: claro adelante *lo guía*
Shadow: *golpea la pared* simplemente le di la espalda..


Sonic llego hasta donde estaba mi cuerpo y el doctor se fue, temblando retiro la sabana de mi rostro y soltó el llanto para después abrazarme....


Sonic: Amy! no pude protegerte...te falle...TE FALLE! ni siquiera pude despedirme..no pude decirte lo mucho que te amo..
(Amy: *llorando*no...Sonic...*corre hacia el e intenta abrazarlo* yo tambien te amo! 
Chaos: *seria* bien creo que es suficiente *toca su hombro y desaparecen*)

De nuevo en la habitación.....

Charlotte: bien Amy ahora que viste eso *desaparecen* quiero que veas esto 
Amy: uh? *se acerca a un árbol*

Lo que Amy veía....

Sonic se veía caminando y llorando con unas grandes ojeras bajo sus ojos y más pálido, se notaba que caminaba por las calles con flores en sus manos...entró en un gran cementerio y se detuvo frente a un gran árbol de cerezo ….

Sonic: *deja de llorar* Dios ahí está....bien Sonic no lo arruines *sonríe* se ve hermosa *camina un poco*

(Amy: pero de que esta hablando? *se acerca mas*
Charlotte: shh observa)

Sonic: *se detiene*amm  h-hola de nuevo ..Amy...

(Amy: que?...)

Sonic:*se sonroja* veras pasaba por el barrio y bueno yo....*nervioso* encontré estas flores y bueno...cuando las vi pensé ¡Por que no voy a ver a Amy! *se rasca la cabeza y se sonroja un poco más* Chaos todavía no me acostumbro a esto...

Solo se podía escuchar el viento y como pequeños pétalos del árbol de cerezo caían....

Sonic: *le empiezan a brotar pequeñas lagrimas* …aquí tienes.. amor *ríe con las lágrimas* espero que te gusten eh...amor rosas para mi linda rosa son tus favoritas *se agacha y cae de rodillas frente a una tumba* Chaos...…*comienza a llorar más fuerte* como te extraño


A lo lejos oculto en un árbol se veía Shadow mirando a Sonic, el erizo azabache se notaba preocupado ….

Shadow: Sonic ….debes detenerte …*empieza llorar* ella ya no está... *con una pulsera dorada en sus manos* Rose....por que tuviste que irte y complicar todo...

(Amy: *se cubre la boca y salen las lagrimas* no...
Charlotte: y esto es solo hace apenas un mes después de tu muerte *seria* continuemos) 

Aparecimos en el palacio y se notaba como Sonic entraba al castillo de mis padres y se detenía frente a ellos, mi padre se acerco y lo tomó del hombro....

Raven: Sonic que ocurre? *preocupado*
Sonic: *llorando* y-yo.....yo....
Charlotte: *se acerca* Sonic querido *lo abraza* que ocurre? 
Sonic: *le corresponde el abrazo* les suplico que me perdonen...*se separa sollozando* 
Raven: Sonic...
Sonic: *se tapa la cara y empieza a temblar* le falle no solo a ella si no tambien a ustedes....*llorando muy fuerte* no pude salvarla...…Amy....Amy esta.....


En aquel momento todo quedó en silencio y solo se podía ver a Sonic caer de rodillas y a mi madre taparse la boca llorando fuertemente, mi padre estaba en shock y sus ojos derramaban lágrimas lentamente...mi madre callo de rodillas gritando con las manos en el pecho mientras mi padre la abrazaba ….

Después de aquella escena tan deprimente aparecimos en distintos espacios, el primero se notaba a mi madre encerrada en una habitación a oscuras muy delgada se notaba que no había dormido en días y mirando a un punto muerto abrazando un vestido y diciendo mi nombre....por otro lado mi padre estaba en su trono y con su mano acariciaba el trono donde solía sentarse su princesa mientras lloraba. Fue entonces que aparecimos en una escena donde todo mi reino estaba en llamas gente gritando y llorando heridas, mi madre muerta con una gran herida en el pecho en el suelo y mi padre herido y siendo pisoteado por Shade…..mientras este reía atravesaba su corazón con aquella espada ….regresamos de nuevo...

En la habitación....

Amy:*llorando* no....esto no puede pasar ….
Charlotte: bien Amy ahora que has visto lo que pasara en un futuro sin ti *la toma de los hombros* tienes la oportunidad de regresar...*la mira* pero deberás cumplir una condición....
Amy: que? de verdad puedo volver?...*se limpia las lagrimas* que tengo que hacer!? 
Charlotte: bueno....

CONTINUARÁ..........

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :D aqui Amy la creadora de Sonamy no te separes de mi solo para decir que tenemos pagina en facebook por si quieren seguirnos 
https://m.facebook.com/Sonamy-no-te-separes-de-m%C3%AD-859048654440181/

Besitos, Amy fuera <3












3 comentarios: