domingo, 15 de julio de 2018

47.- Los veré pronto y una estela azul.....

Raven: hija? *la agarra del brazo*
Amy: uh? *lo mira* simplemente esta carta no cuadra y yo....
Raven: debes pensar primero, estas segura que ese tal Eggman los tiene?, conoces a esos 3 no creo que de la nada se hayan dejado capturar por ese chiflado
Amy: *voltea la mira* tienes razón *sería* quizá solo necesiten un tiempo solos *baja la mirada* necesito estar sola tambien ...nos vemos después..*se va caminando*

Me fui caminando hasta llegar al estudio de música, ahí me encerré yo sola me senté recargándome en la puerta y abrace mis rodillas, que había hecho mal .... mi mente estaba tan confundida, levante mi mirada y vi aquel viejo piano en medio del estudio, me levanté y me acerque a él.....tantos recuerdos pasaban en ese momento por mi mente, pero el más significativo es cuando simplemente aprendí mis primeras canciones en ese viejo piano.... ese sentimiento de nostalgia me invadió......

Amy:*se sienta en el banco del piano* mmm *se pone a tocar*

https://www.youtube.com/watch?v=Op8OK-dW6cE (Black Star- Avril Lavigne)

Amy: *tocando el piano*
Black star, black star
Forever you will be
A shining star, a shining star
Be whatever you can be
A rockstar, rockstar
You will always be
A black star, black star, black star
Black star, black star, black star

Amy: *deja de tocar* 
Charlotte: que hermosa canción *se acerca*
Amy:*suspira* madre...qué haces aquí?
Charlotte: *se sienta a su lado* se cómo te sientes hija, no vienes al estudio de música por que si, estas confundida verdad?
Amy: si...ya no se que es lo que quiero *se cubre la cara con las manos* 
Charlotte: *le toma las manos* alguna vez has dejado a tu corazón hablar?
Amy: me da miedo a que falle de nuevo *baja la mirada* todos esperan tanto de mi, papá, tu , los chicos hasta Sonic...*suspira* oh..
Charlotte: Amelia no siempre puedes ser perfecta *sonríe* deja que tu corazón hable y verás como todo cambia *le besa la frente*
Amy:*sonríe* lo haré mamá 
Raven:*entra* Amelia estás ocupada?
Amy: no ya termine que ocurre?
Raven: te gustaría entrenar con tu viejo padre?
Amy: claro, el que llegue en último al gimnasio invita la pizza *sale corriendo*
Raven: eso es trampa *mira a Charlotte* sabía que la animarías *la besa* ahora vamos con los demás muchachos al gimnasio *la carga*
Charlotte: Raven! *se ríe* 
Raven: *camina*

Ese día no la pasamos entrenando hasta que cayó la noche, entre a mi habitación me di un baño y al salir mire por la ventana las estrellas en el cielo....tenía que volver no podía quedarme en el castillo no era mi lugar, me vestí y comencé a empacar mis cosas cuando tocaron la puerta.. era Tails…

Tails: *tocando* Amy estás ahí?
Amy: *empacando* si Tails adelante entra
Tails:*entra* solo venia a preguntar si.....espera un segundo que haces?
Amy: empaco mis cosas voy a volver
Tails: oh *desanimado* entiendo entonces les diré a los chicos que ya nos iremos
Amy: espera dije que yo me regresaría pero ustedes se pueden quedar el tiempo que quieran *sonríe*
Tails: enserio? *sonríe*
Amy: claro que si Tails, a mi mamá le haría muy feliz que se queden unos días mas ella siempre quiso más hijos y a ustedes ya los toma como eso *cierra su maleta*
Tails: gracias Amy, pero donde te quedaras al volver? 
Amy: tranquilo ya veré que hacer
Tails: pues ya que regresaras, la verdad es que deje al tornado solo por que no te alojas en mi casa en lo que arreglas la tuya
Amy: enserio? gracias Tails *lo abraza* te lo compensare lo prometo
Tails: no es nada Amy *le da unas llaves* estas son las llaves de mi casa y esta es del tornado por si lo llegases a ocupar
Amy: gracias *sonríe y toma su maleta* los estaré esperando, vamos debo despedirme de mis padres y los chicos *camina hacia la puerta*
Tails: si vamos es diré que los vemos en la entrada del castillo *se va*

Cuando ya todos estaban reunidos comenzó la despedida con cientos de dudas y preguntas....

Charlotte: como que te regresas hija?
Raven: es muy tarde para que salgas, puede ser peligroso Amelia *serio*
Amy: oigan estaré bien, se cuidarme sola además saben que no estoy acostumbrada a este castillo
Blaze: entonces volverás sola?
Amy: así es ustedes pueden quedarse aquí si quieren, no creo que a mis padres les incomode *los mira* o si?
Charlotte: claro que no *sonríe* se pueden quedar cuánto tiempo deseen
Raven: por mi no hay problema así el castillo no se sentirá tan vació y solitario
Amy: además yo los estaré esperando para cuando vuelvan *sonríe*
Cream: *la abraza* solo ten mucho cuidado Amy
Amy: lo tendré Cream *la abraza* bueno es hora de que me valla, hasta pronto chicos
Todos: nos vemos Amy
Charlotte: cuídate mucho hija, regresa pronto *la abraza*
Raven: nos vemos pronto princesa *abraza a las dos*
Amy: los amo *se suelta* adiós *sale del castillo*

Me subí en mi auto y me fui sin mirar atrás, después de varias paradas para tomar café y que no me durmiera llegue al taller de Tails entre y me dirigí a la habitación de huéspedes del zorrito pero al pasar por el pasillo había una habitación un poco peculiar, abrí la puerta y me di cuenta de que era la habitación de Sonic, aquel erizo se quedaba muchas veces con Tails y ya tenia hasta su propia habitación en la casa, entre para ver mas y me encontré con muchos trofeos y nos cuantos posters de música rock, deje mi maleta en la cama y no importándome abrí aquel armario para encontrarme con varias camisas del erizo, tome una y desprendió un ligero aroma a aquel erizo....pero que estaba haciendo estaba invadiendo la privacidad de Sonic, deje la camisa en su lugar y tome mi maleta salí de la habitación tan rápido como pude y me dirigí a la habitación de huéspedes, al llegar me deje caer en la cama boca abajo y me quede profundamente dormida....
Los días pasaban tranquilos, de vez en cuando revisaba el tornado que no estuviera averiado, Eggman no había atacado y no sabía nada de Sonic, Shadow o Zack, tres semanas después de que regrese volvieron los chicos, yo ya había arreglado mi casa pero aun así cuidaba la casa de Tails como si fuera mía, todo transcurría de manera aburrida como siempre...nos encontrábamos todos en casa del zorrito jugábamos videojuegos cuando la pantalla cambio de un momento a otro ....era Eggman...

Tails: que quieres Eggman? que no sabes que es de mala educación entrar en las pantallas de los demás sin avisar
Eggman: silencio! esta vez si los haré añicos ratas asquerosas, con esto *saca una esmeralda*
Amy: como es que la conseguiste!?
Eggman: robándola no es evidente, con esto no podrán detenerme jojo vengan por ella *corta la comunicación*
Amy: vamos chicos no debe estar lejos *sale corriendo*

Cuando llegamos con Eggman este estaba causando grandes destrozos con su robot Burnbot haciendo que la gente saliera corriendo llena de pánico, saque mi martillo comenzamos a pelear contra aquel robot y sus secuaces de Eggman, ya casi estaba acabado el robot de Eggman hasta que por un momento me distraje y aquel robot me quitó el martillo y lo arrojó lejos, me iba a atacar con sus pinzas me cubrí y cerré los ojos esperé aquel impacto pero en su lugar sentí una brisa abrí los ojos y era Sonic...me había dejado en un lugar seguro..

Sonic: quédate aquí ya vuelvo *sale corriendo*
Amy: Sonic...
Sonic: hey montón de tuercas! aquí estoy atrápame!
Eggman: Sonic! grr Burnbot acaba con el!
Sonic: *hace un spindash y derriba al robot*
Eggman: volveré Sonic y acabaré contigo *se va volando*
Sonic: si como sea
Tails: Sonic! volviste!
Knuckles: hey Sonic donde estuviste todo este tiempo *choca puños con el*
Blaze: oigan y Amy? *mirando a todos lados*
Rouge: Pinky donde estas?
Amy: *se acerca* aquí estoy chicas
Sonic: *voltea la mirada* hola Amy
Amy: hola...gracias por salvarme *le da la mano*
Silver: venga chicos hace tiempo que no se ven *usa telequinesis y los junta*


Sonic: *sonrojado* t-tenemos que hablar Amy....

CONTINUARÁ......

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :D aqui Amy la creadora de Sonamy no te separes de mi solo para decir que tenemos pagina en facebook por si quieren seguirnos 
https://m.facebook.com/Sonamy-no-te-separes-de-m%C3%AD-859048654440181/

Besitos, Amy fuera <3







3 comentarios:

  1. Ésto solo se pone más bueno. ¡ Síguela !

    ResponderEliminar
  2. Y que paso con vainilla? Se mucho que no la nombran, y también me gusto la reacción de silver al juntarlos con la telequinesis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto volvera Vainilla junto con el team Chaotix, gracias por tu comentario <3

      Eliminar