lunes, 23 de julio de 2018

50.- Una gota de sangre.....1/?

Amy: *tomando su martillo* vamos Shadow sal de una vez!! dame esa esmeralda!
Shadow: *aparece detrás de ella* hola Rose...
Amy: *voltea*uh?.. Shadow...*intenta golpearlo pero lo esquiva*


Amy: con que eso es lo que eres un cobarde! sal de tu escondite y dame la esmeralda Shadow! *seria*
Shadow:*baja del árbol* vamos Rose ambos sabemos que nunca conseguirás esta esmeralda *con la esmeralda verde en la mano*
Amy: que te sucede Shadow este no eres tu! 
Shadow:(Rose ...vamos corre!) *se ríe* me gusta tu inocencia Rose
Amy: *se sonroja un poco-enojada* estoy harta de ti dame esa esmeralda *a punto de golpearlo*


Shadow: mmm tus dulces labios...*lanza su martillo* si quieres jugar que sea sin armas princesa *la empuja*
Amy: (acaso....acaba de lamerme?!) *enojada* bien *lo golpea*

Shadow y yo peleábamos muy duro, sus golpes me daban de lleno y yo solo podía cubrirme...me comenzaba a quedar sin fuerzas pero no iba a dejar que se llevará la esmeralda......Por el lado de Sonic y lo chicos no les iba muy bien tampoco, habían lastimado a Knuckles en un brazo y a Rouge en una de sus alas.....esto no se podía complicar más pues Sonic no lograba liberarse de la jaula de Eggman mientras veía como lastimaban a sus amigos lentamente .....fue entonces que un erizo negro llegó con algunos agentes más...


Zack: *le dispara al dispositivo de la jaula y libera a Sonic*
Sonic: *lanza a Eggman lejos* Gracias Zack 
Zack: *sonríe y ataca a los robot* ve por Amy te necesita
Sonic: *sale corriendo*

Shadow y yo ya estábamos cansados, con múltiples heridas...ninguno de los dos respetamos la regla de no armas, como pude le di un golpe en la cara y le quite la esmeralda e intente correr pero el apareció en frente y me apuntó con su arma a la cabeza...no tenía salida....


Amy: vamos dispara *mirándolo a los ojos* se que este no es el Shadow que conozco y no se que diablos te ocurre pero no te llevarás esta esmeralda primero tendrás que matarme
Shadow: (no lo hagas idiota!! ) *corta el cartucho* no me retes Rose...

Cerre mis ojos esperando aquel disparo ya no tenía fuerzas para defenderme me dolía todo el cuerpo fue entonces que escuche como Shadow se quejaba...alguien lo había golpeado y mandado lejos...era Sonic por fin.....


Sonic: como te atreves a lastimarla *enojado*
Shadow: estas muerto faker *intenta golpearlo*
Sonic: *lo esquiva y lo lanza contra un árbol* *corre hacia Amy* Ames estas bien?
Amy: *lo mira* Sonic *lo abraza y llora*
Sonic: calma Amy ya estoy aquí....Amy?..Amy!! *sosteniéndola* 


Ya no podía más con el dolor y me desmaye ante los brazos de aquel erizo, Sonic se transformó en Dark al verme así, como pudo me dejo en un lugar seguro y comenzó a luchar con Shadow quien ya estaba muy herido no duraron mucho peleando hasta que los demás llegaron....

Zack: *mira a Amy* ay no... Amy *la carga* Sonic! Shadow tiene un dispositivo cerca de su espalda
Tails: con eso Eggman lo controla 
Dark Sonic:*sonríe con malvadad* estás muerto Shadow! *lo patea y lo hace caer* bien *le arranca el dispositivo*
Shadow: AH!! *sangra demasiado y reacciona* pero que......
Dark Sonic: ahora *con una bola de energía oscura* despídete!..
Amy:*reacciona un poco* Sonic....
Dark Sonic: uh? *se detiene* Amy.... 
Amy: d-detente....Sonic...por favor 
Sonic: *se des transforma* *mira a Shadow* ....que hice..
Tails: vamos Sonic tenemos que llevar a Amy rápido al hospital está perdiendo mucha sangre
Shadow: *se levanta* Amy....


Sonic: eres tu emo? *limpiándose la sangre de la boca*
Shadow: que paso faker? 
Sonic: *lo ayuda* vamos no hay tiempo para esto, Zack llevemos a Amy al hospital *sale corriendo con Shadow*

Llegamos al hospital y enseguida nos internaron a Shadow y a mi mientras que curaban a los demás, Sonic no paraba de dar vueltas en la sala de espera....aquellas palabras retumbaban su cabeza...Si no te hubiesen atrapado Amy no estaría en peligro, Zack estaba sentado junto a Cream y Tails intentando distraer a la conejita de todo eso, Knuckles y Rouge ya habían sido vendados y Silver y Blaze aun no salían de enfermería, cuando el doctor salió el mundo de Sonic se paró....

Doctor Foreman: Familiares de la señorita Amy Rose y Shadow the Hedgehog? 
Sonic: *lo mira y se acerca* aquí...soy su amigo de ambos...dígame doc que es lo que pasa?
Doctor Foreman: seré franco con usted la cosa no pinta bien, el señor Shadow se encuentra en recuperación aunque esta inconsciente gracias a las 4 costillas rotas que tiene *serio* y en cuanto a la señorita está perdiendo demasiada sangre a causa de una herida interna, intentamos administrar sangre universal pero su cuerpo la está rechazando, la señorita posee un grupo sanguíneo bastante raro que no tenemos aquí en el hospital es RH negativo *baja la mirada* si no se consigue un donante rápido la señorita morirá..


El corazón de Sonic se rompió en miles de pedazos las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos esto no podía ser real.....salió corriendo del hospital directo al castillo de mis padres ahí entró por la fuerza esquivando a los guardias y tocó bruscamente las puertas, una doncella abrió la puerta y Sonic entro sin más buscando a mis padres estaba desesperado...


Sonic: *corriendo por todo el castillo* REINA CHARLOTTE!! REY RAVEN!! *con lágrimas en los ojos*
Raven: *lo detiene* hey Sonic! que pasa?! *serio*
Sonic: es...es..e-es.....*llorando*
Raven: calma muchacho intenta respirar que ocurre?
Sonic: *toma aire* es Amy.....está al borde de la muerte
Raven: *se pone pálido* que..
Sonic: necesita una transfusión de sangre rara ….RH negativo *se limpia las lágrimas*
Raven: yo ....no tengo esa sangre..
Sonic: *sorprendido* que?
Charlotte: por que esos gritos? Sonic querido que pasa?
Sonic: es Amy necesita transfusión de sangre RH negativo *desesperado*
Charlotte: *comienzan a salir lágrimas* ay no... ese tipo de sangre es único en nuestra familia no se hereda solo se nace con el....esto es grave...
Sonic: no....*cae de rodillas*

CONTINUARÁ......

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :D aqui Amy la creadora de Sonamy no te separes de mi solo para decir que tenemos pagina en facebook por si quieren seguirnos 
https://m.facebook.com/Sonamy-no-te-separes-de-m%C3%AD-859048654440181/

Besitos, Amy fuera <3










3 comentarios: