viernes, 6 de julio de 2018

42.- De regreso al pasado 2/2.......

Por otro lado yo y mi padre.......

Amy: entonces como es que estas vivo? yo te vi morir cuando Shade te apuñalo *baja la mirada*
Raven: en realidad si morí Amelia *voltea la mirada* esa espada me destrozo completamente el corazón, fui un cobarde no pude ser capaz de protegerlas a tu madre y a ti, si no hubiese sido por ese erizo negro...ustedes *baja la mirada y derrama una lagrima*
Amy: tu no tienes la culpa! *lo mira*
Raven:*la mira*
Amy: Shade era demasiado fuerte hiciste lo que pudiste *lo abraza*
Raven: ....yo *le corresponde* gracias hija...
Amy:*se separa* lo que no entiendo es como es posible que estés aquí si moriste en esa batalla y tu cuerpo lo enterramos..
Raven: *mira al cielo* lo que recuerdo es que cuando cerré los ojos llegue a un lugar extraño era como una habitación completamente blanca, ya no sentía dolor fue entonces que me encontré con una ventana en la cual podía ver lo que pasaba en mi ausencia, vi a tu madre y a ti llorando me sentía horrible fue entonces que una voz me dijo que aun no era mi tiempo y sentí un dolor terrible en el pecho.…cuando desperté estaba en una cama con unas vendas en mi pecho tenia la vista nublada, escuche a alguien acercándose...…

Flashback... 😁

Raven: agh...*mueca de dolor* quien esta ahí?
???: tranquilo alteza no se esfuerce aun esta muy débil
Raven: ....espera un segundo ...Zack? *comienza a despejar la vista*
Zack: así es alteza, me alegro mucho de que haya despertado *sonríe*
Raven: como es que yo...*lo interrumpe*
Zack: esta vivo? días después de su entierro mi equipo y yo nos enteramos de su fallecimiento e intentamos algo desquiciado pero al parecer funciono 
Raven: que hicieron? *se toca el pecho*
Zack: lo revivimos con las esmeraldas
Raven: *se sorprende e intenta levantarse* ugh... Zack te doy las gracias pero por que lo hiciste?
Zack: puede que no haya llegado a mi propia boda pero.....quiero que Amelia sea feliz..*voltea la mirada*
Raven: .....*lo mira* gracias

Fin de Flashback....😁

Raven: pasaron los días yo me fui recuperando de la herida pero no podía volver al palacio no después de lo que paso, un día me arme de valor y regrese, tu madre rompió el llanto y me contó todo lo que había pasado en mi ausencia y fue cuando quiso organizar esta sorpresa para ti....*la mira* pero no estaría aquí si no hubiese sido por Zack *sonríe* no es así agente?
Zack: no fue nada alteza *baja de un árbol*



Esa voz me heló la sangre...que hacía aquí el? tiene el gran descaro de verme a la cara después de lo que me hizo sufrir..... sentía que me quebraba como aquel día.....

Zack: *hace una reverencia* buenos días princesa *sonríe*
Amy: *seria* ...*lo mira*
Raven: hija no piensas saludar? *la mira*
Amy: *se levanta y se da la vuelta* si me disculpan tengo que desempacar *se va caminando*
Zack: princesa espere....
Raven: déjala necesita estar sola

Esto no podía estar pasando, no cuando comenzaba a recuperar mi felicidad...aquel erizo negro que había destrozado mi corazón ahora estaba en mi hogar....no pude evitar derramar unas lágrimas...

Amy: por que estoy llorando?....*llorando* soy una estúpida él solo me hizo sufrir *caminando* no merece mis lagrimas, solo quiero que se largue de mi vida para siempre! *llorando comienza a correr hacia al palacio*

Por otro lado...

Sonic: ya vuelvo chicos iré a buscar a Amy *sale de a habitación y sale corriendo al jardín* 
Amy: estúpido...estúpido …estúpido *corriendo y llorando*
Sonic: donde puede estar? *choca con Amy y cae al piso* auch! *la mira* Amy! estas bien? te hice daño? *se levanta y se acerca* déjame ayudar.....estas llorando?
Amy: *se levanta* perdóname Sonic no te vi *baja la mirada llorando* estoy bien
Sonic: *preocupado* Amy que paso?
Amy: *levanta la mirada y finge una sonrisa* estoy bien de verdad


Sonic: *la abraza* Amy que ocurre?
Amy: *lo abraza fuerte y llorando* ayúdame....
Sonic: uh? *preocupado*
Amy: *susurrando y abrazándolo* sácame de aquí....vamonos del palacio por favor 
Sonic: *la carga* como digas Ames, te llevare a un lugar lejos de aquí *sale corriendo*



CONTINUARÁ.........

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :D aqui Amy la creadora de Sonamy no te separes de mi solo para decir que tenemos pagina en facebook por si quieren seguirnos 
https://m.facebook.com/Sonamy-no-te-separes-de-m%C3%AD-859048654440181/

Besitos, Amy fuera <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario