sábado, 7 de julio de 2018

43.- Cuentas conmigo.......

Sonic pov:

No sabía lo que estaba pasando con Amy, no paraba de llorar decidí llevarla al lugar donde iba a pensar estaba escondido dentro el bosque, tenía que saber que le ocurría.....


Sonic: *llega y la baja suavemente* aquí es donde vengo a pensar cuando me "desaparezco" del equipo
Amy: gracias Sonic *se limpia la lágrimas y se sienta en el césped*
Sonic: *se sienta a su lado* y bien ahora me dirás que ocurrió? *la mira*
Amy: *abraza sus rodillas y voltea la mirada* Sonic recuerdas que te dije que algún día te enterarías de mi pasado?
Sonic: si..dijiste que cuando estuvieras lista lo harías
Amy: pues ese día llego.....*suspira* volví a ver al que era mi prometido Zack...
Sonic: *se sorprende* pero cómo es que....
Amy: se que mi madre debió contarles lo del "accidente" la conozco bien, cuando desaparecí un mes en realidad no me la pase deprimida....fui a buscar a Zack debía encontrar una respuesta a su ausencia algo me decía que no era verdad una estúpida esperanza*mira al lago* tenía solo 19 años y no sabía absolutamente nada de como defenderme, pero sin importarme eso lo busque por cielo mar y tierra...y lo encontré...*baja la mirada*
Sonic: *la mira* y que paso?..
Amy: *abraza más sus rodillas* cuando lo encontré estaba en un gran edificio del gobierno, como pude me infiltre y el entro a una habitación, yo me quede mirándolo desde lejos fue entonces que lo vi abrazando a otra chica de su mismo equipo....*se le derrama una lágrima* después de eso la beso....ella tenía un anillo muy similar al mío...fue entonces que me di cuenta de que Zack se había ido para alejarse de mí …solo jugo conmigo *mira a Sonic* tiempo después regrese al palacio, ya no quería volver a saber de él...está muerto para mi..
Sonic: *mira al lago* con que eso era...vaya *mira a Amy* no tenía idea de lo que estabas pasando, ese Zack es un idiota *sonríe*
Amy: *se sorprende y lo mira*
Sonic: tu eres mejor que el Amy *sonríe y toca su mejilla* por qué crees que regreso?
Amy: *se sonroja* no lo se..
Sonic: la otra chica debió dejarlo y ahora tiene miedo de que tu tengas a alguien mas, tu eres mejor que el no le demuestres que puede hacerte débil con solo una palabra *se levanta* tu eres Amy Rose la líder del equipo más asombroso de todo Mobius *la levanta* la cual pateo el trasero del héroe y príncipe de Mobius *se ríe*
Amy: *se ríe* culpable de eso...*lo mira* gracias Sonic *sonríe* no se qué haría sin tu apoyo
Sonic: venga Amy volvamos al palacio o tu padre me matara *la carga y comienza a correr*

Mi madre comenzaba a preocuparse por mi ausencia y la de Sonic, mi padre la intentaba calmar hasta que llegamos y ellos nos esperaban en el vestíbulo....

Charlotte: Amelia Rose Black se puede saber donde estabas señorita!? *enojada*
Amy: tranquila madre fui a dar un paseo con Sonic solamente
Raven: Amelia nos tenias preocupados y....*mira a Sonic* usted joven quien es?
Sonic: *hace una reverencia* su majestad mi nombre es Sonic the Hedgehog, héroe y príncipe de Mobius y ahora protector de la princesa Amy *sonríe*
Raven: momento... tu eres el hijo de Aleena y Chock *sonríe*
Sonic: así es majestad
Raven: jaja venga Sonic deja las formalidades yo te conocí desde que eras el pequeño dolor de cabeza azul de tu padre *se ríe* yo era el "tío" Rave recuerdas?
Sonic: *se sorprende* valla! si lo recuerdo es usted? *se ríe* es bueno encontrarnos de nuevo después de tanto tiempo
Raven: venga chicos vamos con los demás están en la piscina *abraza a Sonic*
Sonic: *se ríe*
Amy: oye mamá entonces Sonic y papá se conocen?
Charlotte: hija cuando Sonic nació, tu padre y yo éramos grandes amigos de Aleena y Chock, a tu padre le encantaba pasar tiempo con Sonic y Chock mientras nosotras platicábamos, tiempo después naciste tu y nos habíamos distanciado un poco 
Amy: wow que pequeño es el mundo *sonríe* venga vamos con los demás
Charlotte: *camina junto a Raven y Sonic*
Amy: jeje *comienza a caminar pero alguien la toma del brazo* uh? *voltea* Zack....déjame quieres *seria*
Zack: Amy podemos hablar?
Amy: *se suelta* te diré una cosa Zack y escúchame bien*le da una cachetada* déjame en paz *comienza a caminar*
Zack: *se toca la mejilla* auch....me lo merecía *la sigue* (no me rendiré contigo Amy, y si tengo que librarme del azulito lo haré)

Al llegar a la piscina todos se divertían y disfrutaban el sol, mi madre estaba feliz al ver su palacio lleno de vida, ella siempre quiso una familia numerosa pero mi padre tenía miedo a que pasara algo terrible después de las amenazas de Shade..…

Silver: Amy! ven entra el agua esta increíble
Knuckles: si que lo está *salta* bala de cañón!
Cream: *toma la mano de Amy y a Sonic* vengan no se pueden divertir vestidos así vamos por su traje de baño
Amy: jeje esta bien Cream, ya volvemos chicos *camina*
Sonic: *toma de la cintura a Amy y camina*
Charlotte: *los mira* aww no crees que hacen una linda pareja Raven
Raven: a decir verdad se ven felices, vamos querida debemos cambiarnos tambien *caminan*
Zack: grrrr *enojado* (erizo engreído no me la vas a quitar) *se va*


CONTINUARÁ............

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :D aqui Amy la creadora de Sonamy no te separes de mi solo para decir que tenemos pagina en facebook por si quieren seguirnos 
https://m.facebook.com/Sonamy-no-te-separes-de-m%C3%AD-859048654440181/

Besitos, Amy fuera <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario