lunes, 2 de julio de 2018

41.- De regreso al pasado 1/2.......

Amy: *voltea* p....p-papá?...
Raven: *sonríe* el mismo princesa
Amy: *se levanta y lo abraza muy fuerte*
Raven: *le corresponde el abrazo* pensé que jamás volvería verte *siente su pecho húmedo* uh?
Amy:*sollozando fuerte*
Raven: *la separa un poco* qué pasa hija? estas bien?*preocupado*


Amy: *llorando* estoy bien.....es solo que …m-me has hecho mucha falta, pensé que jamás nos veríamos de nuevo *lo mira* de verdad estás aquí? y no es mi cerebro haciéndome una mala jugada?
Raven: *limpia sus lágrimas* aquí estoy hija y no te pienso dejar sola de nuevo *la abraza de nuevo*
Charlotte: les parece bien que les muestre sus habitaciones mientras Amy y su padre platican
Todos: *asienten y se van con la reina*

Ese momento sentía que me quebraría, todo el dolor que pase se había ido y en su lugar había dejado una luz llena de paz en mi corazón, mi padre y yo nos fuimos a un lugar apartado del jardín era nuestro lugar cuando era niña ahí había un columpio una pequeña cabaña que él había construido para mi con sentamos en el césped....Mi madre había llevado a los chicos adentro del palacio hacia las habitaciones, y caminaban por los pasillos donde habían distintos retratos de la familia fue en uno de ellos donde Sonic se detuvo.....



Sonic: ....*lo mira* am...chicos?
Todos: *lo miran*
Sonic: habían visto este retrato? *lo señala* se parece a...
Todos: Amy!
Charlotte: que ocurre chicos? *mira el cuadro*  oh...ese cuadro *voltea la mirada* si es Amy un día antes del "accidente"...
Sonic: "accidente"? *la mira* alteza ocurrió algo con Amy?
Charlotte: siganme les contare la historia de ese cuadro *camina hacia una habitación*
Todos: *la siguen*

Dos minutos después.....



Todos:*llegan*
Charlotte: tomen asiento por favor *se sienta en frente de todos* 
Sonic: bien Charlotte la escuchamos *serio*
Charlotte:*suspira* bien...todo comenzó hace mucho tiempo...

Flashback :3.....

Charlotte pov:
Raven y yo debíamos salir de viaje por que mi madre se había puesto mal de salud, queríamos llevarnos a Amelia pero era muy peligroso las amenazas de Shade comenzaban a crecer y si algo nos ocurría no dejaríamos el reino solo, así que Raven tenia un haz bajo la manga...

Amy: yo quiero ir padre me preocupa la abuela *preocupada*
Raven: es muy peligroso princesita pero no estarás sola estas 3 semanas que nos iremos *toma su mejilla* te presento a Zack 
Zack: *entra* Buenos días majestades *hace una reverencia* un gusto conocerla princesa Amelia
Raven: que bueno que llego agente lo estábamos esperando, le dejó en sus manos a lo más preciado que tengo *lo mira* 
Zack: no se preocupe su majestad no le fallare 
Charlotte: *abraza a Amy* cuídate mucho hija volveremos pronto *besa su frente* 
Amy: salúdame a la abuela *se separa* 
Raven: adiós princesa *la abraza y se separa* y usted agente cuídela bien *se va con Charlotte*
Zack: bueno princesa déjeme presentarme formalmente, mi nombre es Zack the Hedgehog agente especial 
Amy: mucho gusto Zack pero solo llámame Amy *sonríe*
Zack: *sonríe*

El tiempo pasaba Amelia y Zack se llevaban de maravilla, eran grandes amigos hasta que llegó el día de que nosotros regresamos ....

Charlotte: *entrando al palacio* hogar dulce hogar....Amelia estamos aquí! 
Raven: princesa llegamos!
Amy: *corre para abrazarlos* por fin vuelven! *se separa y mira a Zack* me la pase muy bien con Zack *sonríe*
Zack: *hace una reverencia* bienvenidos altezas
Raven: ha hecho un gran trabajo agente *sonríe*
Zack: gracias su majestad pero tengo algo que decirle *se acerca a Amy y toma su mano* estos días que he pasado con la princesa me he enamorado de ella y yo...*la mira a los ojos* quisiera pedir su consentimiento para salir con ella 

Amy:*se sonroja* Zack...
Raven: pues esa respuesta no me corresponde a mi agente *mira a Amy* mientras ella sea feliz estoy de acuerdo con lo que sea 
Zack: que dices Amy *la mira*
Amy: claro que si Zack!! *lo abraza y le da un beso* 
Zack: *le corresponde*

El tiempo pasó y la relación entre Zack y Amy se hacía cada vez más grande hasta que un día, el la llevo a una cita muy especial donde debajo de un cerezo le pidió matrimonio a lo que ella dijo que sí inmediatamente, transcurrieron dos meses después de la noticia ya había llegado el ansiado día de la boda fue en esa misma mañana que Raven pidió que pintaran ese cuadro de Amy luciendo su vestido de novia, cuando llegamos a la iglesia aún no había llegado Zack en su lugar había un agente de su mismo equipo que le entregó un sobre negro a Amy y luego se marchó, en aquel sobre oscuro que Amy abrió con delicadeza se encontraba una carta donde Zack le explicaba que no llegaría a la boda que debía irse pero sin dar motivos....ese mismo día algo le ocurrió a mi princesa el cielo se nubló y comenzó a llover pero por dentro de ella algo se quebró, ella solo dio las gracias a sus invitados y se fue caminando sola con el sobre negro bajo la lluvia....no supimos de ella en 1 mes hasta que después volvió pero ya no con la misma sonrisa radiante de antes...

Fin de Flashback :3

Charlotte: y eso fue lo que pasó después los conoció a ustedes recobro un poco de esa chispa 
Sonic: entiendo *voltea la mirada*
Shadow: así que eso le ocurría a Rose....*pensando* cuando salíamos de noche ella miraba las estrellas y decía que aún había esperanza y se ponía a llorar después de un tiempo no lo hizo más 
Sonic: *serio* ahora entiendo esa actitud tan fría...
Charlotte: ha sufrido mucho pero lo que la hace salir a adelante son ustedes chicos *sonríe* y mas tu Sonic *lo mira*
Sonic: *se sonroja* yo? pero yo no he hecho nada 
Charlotte: has hecho más de lo que crees 
Sonic: en ese caso *sonríe* vamos a animar a Amy que para eso estamos aquí
Todos: siiiii!!!
Charlotte:*se ríe*

Por otro lado yo y mi padre.......

CONTINUARÁ........

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :D aqui Amy la creadora de Sonamy no te separes de mi solo para decir que tenemos pagina en facebook por si quieren seguirnos 
https://m.facebook.com/Sonamy-no-te-separes-de-m%C3%AD-859048654440181/

Besitos, Amy fuera <3





1 comentario: