jueves, 12 de julio de 2018

46.- Triple punto muerto.....

Sonic: ZACK....*comenzando a convertirse en Dark* puedes jugar con mi vida y matarme a mi, pero meterse con Amy....
Todos: Sonic! *lo miran*
Amy: *seria* eres un idiota....
Zack: de que hablan chicos si solo fue un accidente....
Sonic: *se transforma en Dark* estas muerto.....


Sonic se lanzo contra Zack y comenzó a golpearlo sin ninguna consideración, Zack como pudo le dio una patada en el estomago y se lo quito de encima, mi madre veía horrorizada la escena, Sonic y Zack peleaban cuerpo a cuerpo, ambos ya estaban en mal estado ya no podía seguir viendo eso.....

Amy: Silver ayúdame *va corriendo hacia Sonic*
Silver: *asiente y hace levitar a Zack* 
Zack: pero que? 
Amy: Sonic por favor cálmate tú no eres así *lo toma de los hombros*
Sonic Dark: hazte a un lado Amy ese idiota se muere hoy  
Amy: *le da una cachetada* creo que no tengo opción contigo *lo besa*
Sonic Dark: espe......*se destransforma* *la besa*


Ese beso hizo que aquel erizo volviera en si, me sentía muy bien en ese momento mi corazón latía muy rápido, pero ese beso seria interrumpido por el sonido del arma de Zack....


Zack: adiós Sonic *dispara*
Amy: *empuja a Sonic* ah...*le da en el hombro*
Shadow: Rose!! *corre hacia Amy*
Zack: ay no ...
Sonic: Amy *la sostiene*
Amy: auch...*sangrando* e-estoy bien chicos
Shadow: *mira a Zack y saca su arma* vas a pagar con sangre imbécil *le apunta*
Amy: *empuja el arma de Shadow* alto! ya basta *le agarra el hombro* ah!.. los tres están actuando como tontos *seria y los empuja* ya pueden olvidarse de mi ...los tres *se va caminando dejando gotas de sangre*
Raven: hija espera *la sigue*
Tails: iré a ver si Amy no necesita algo *se va*
Cream: yo voy contigo Tails *camina con el*
Silver: Creo que el rey me está llamando *hace la voz grave* Silver ven por favor *se va*
Blaze: no puedo dejarlo solo *se va con Silver*
Knuckles: a mi me dio hambre *se va*
Rouge: Chicos ...estoy muy decepcionada *se va*

Luego de que solo se quedaran Zack, Sonic, Shadow y mi madre en la habitación, los tres erizos bajaron la cabeza mirándose entre ellos, Zack y Shadow guardaron sus armas, mi madre se les acercó lentamente....

Charlotte: chicos...se que los tres la quieren pero esa no es la manera de ganarse el corazón de alguien *sería* lo único que están logrando es el odio de Amy, lo mejor es que le den un tiempo para que se recupere 
Los 3: *asienten*
Charlotte: ahora vallan a descansar chicos *se va*

Los tres erizos obedecieron a mi madre pero en realidad ninguno se quedó en su habitación, Sonic salió por el balcón y se fue corriendo hacia su lugar......


Sonic: *sosteniendo una corona de flores que una vez le hice* ahora si la perdí *hunde su cabeza en sus rodillas* *llorando* (Solo quería protegerla, ni eso puedo hacer bien no puedo cumplir con la promesa que le hice, soy un fracaso)


Por otro lado Shadow había salido al jardín donde simplemente se sentó en el suelo mientras miraba hacia mi habitación mientras que comenzaba a caer una ligera lluvia.....


Shadow: *suspira* el faker tenía razón... Amy no es un objeto que se gana simplemente, ella confiaba en mí y le falle al igual que le falle a Maria *baja la cabeza* solo soy un idiota..

Zack se dirigió hacia mi habitación y pego su oreja a la puerta esperando escuchar algo, Tails me curaba la heridas junto a Cream ,Zack iba a tocar la puerta pero se limitó a no hacerlo se dio la vuelta y se fue a la entrada del palacio y se sentó en las escaleras...


Zack: *saca una foto mía* lo único que quería era volver a verte y que todo volviera ser como antes, soy un estúpido, te lastime cuando quería que me perdonaras *deja caer una lágrima* (donde esta tu honor...basura) 


Minutos después...….

Tails había terminado de curarme, me dio ciertas indicaciones de como cuidar de mi hombro para que este no se infectara, después solo me quede ahí sola en esa gran habitación mirando hacia el techo....

Amy: *seria* no debí haber vuelto y tal vez esto no hubiese pasado *se cubre la cara con su brazo* que estúpida soy *sonríe y comienza a llorar* les dije que se olvidaran de mi cuando ni yo misma puedo olvidarme de ellos...menos de Sonic, soy patética ...

Me quede llorando toda la noche hasta que me quede dormida, quería olvidarme de ellos y lo haría cueste lo que cueste...al día siguiente, era una mañana nublada me desperté con mucha pesadez y muy adolorida del hombro, quería que todo hubiera sido un sueño pero era más real que mi tristeza, como pude me di un baño, me vestí y baje para desayunar, todos estaban preocupados....no era nada bueno....

Amy: que les ocurre?
Tails: *la mira* Amy! sabes donde están? *la toma de los hombros*
Amy: donde están quienes? *alza una ceja*
Tails: Sonic, Shadow y Zack se fueron y nadie sabe nada de ellos *preocupado*
Blaze: lo único que encontramos de ellos fue esto *le muestra una corona de flores, un arma y una foto mía* 
Amy: oh no...*sale corriendo al jardín* Shadow!! *mira una carta en el suelo* querida Amy...tengo a tu ratas, si quieres verlas sin que les haga daño vendrás con las esmeraldas a mi guarida lo más rápido posible...Eggman *arruga la hoja* ese imbécil...
Todos: *llegan* 
Amy: *seria* algo no cuadra....


CONTINUARÁ...........

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :D aqui Amy la creadora de Sonamy no te separes de mi solo para decir que tenemos pagina en facebook por si quieren seguirnos 
https://m.facebook.com/Sonamy-no-te-separes-de-m%C3%AD-859048654440181/

Besitos, Amy fuera <3









No hay comentarios:

Publicar un comentario