domingo, 22 de julio de 2018

49.- Sombra furtiva......

Llegamos al taller de Tails y pude recuperarme de la falta de aire pero me quedo un gran moretón en el costado izquierdo, Sonic me dejó en el sofá y busco algún ungüento para ponerme, Tails se acercó para analizar mi herida y verificar que no me rompí una costilla....

Tails: bueno al parecer estas bien solo es superficial *toca la herida* me sorprende que con esa fuerza no te haya roto algo *presiona un poco*
Amy: ah!.. espera Tails duele! *hace una mueca de dolor*
Sonic: venga Tails tu descansa yo cuidare de Amy *con algunas vendas y un ungüento*
Tails: esta bien solo por que no he dormido nada por reparar el avión *se va*
Sonic:*se sienta* bien Ames vamos a curarte *comienza a curar despacio*
Amy: ouch duele un poco Sonikku
Sonic: fue muy tonto meterte en la pelea en que estabas pensando, un mal golpe y te hubiéramos roto algo *serio y vendando la herida*
Amy: lo siento *baja la cabeza* es solo que no quiero que te hagan daño, además Shadow se comportaba de manera extraña
Sonic: si tienes razón, el emo no me golpea solo por que si...bueno que mas da solo prométeme que no te meterás de esa forma de acuerdo *sonríe*
Amy: esta bien lo prometo *se levanta* bueno tengo que ir a casa
Sonic: no señorita usted no se puede ir sigues muy lastimada *se para en medio*
Amy: venga Sonic estoy bien solo es un golpe *intenta pasar*
Sonic: lo siento Ames pero si te vas te tendré que llevar cargando *la carga*
Amy: Sonic! bájame!
Knuckles: *susurrando* pss hey Silver no crees que están mas juntos de lo habitual?
Silver: *susurrando* a decir verdad pues si
Rouge:*susurrando* es por que ellos ya son novios solo mírenlos, Amy se pudo bajar en cualquier momento pero no lo hizo
Blaze: *susurrando* habrá que sacarles la verdad
Amy: de que tanto susurran? *en los brazos de Sonic*
Blaze: amm...Amy juguemos a algo antes de que te vallas
Amy: *la baja Sonic* esta bien pero que sea rápido *se sienta en el sofá*
Sonic: bueno iré por un chillidog, los veo luego chicos *a punto de salir*
Blaze: Sonic tu tambien jugaras
Sonic: jaja ni lo piensen yo no...
Blaze: el perdedor paga los chillidogs de todos *sonríe con maldad* o acaso tienes miedo de perder Sonic?

Sonic: yo no le tengo miedo a nada *sonríe* bien acepto
Blaze: bien entonces para hacerlo más interesante nos dividiremos en parejas, Rouge y Knuckles, Silver conmigo, y Sonic con Amy
Amy: esta bien esto será muy sencillo verdad Sonic *choca puños*
Tails: *bajando y los mira* que hacen?
Knuckles: competimos por unos chillidogs y Sonic va a caer
Tails: bien Cream y yo seremos los jueces para que sea limpio
Sonic: perfecto *sonríe*

20 minutos después.....


Sonic: (rayos!...no puedo moverme mas) *sonrojado*
Amy: como es que paso esto? *sonrojada*
Knuckles: jaja vamos Sonic ríndete 
Tails: jaja 
Amy: solo debo moverme un poco más *mueve su pierna*
Sonic: no! Amy no lo hagas *cae encima de ella*
Silver: si ganamos 
Blaze: bien Sonic hora de pagar 
Sonic: *ayudando a levantar a Amy* no es justo Silver y tu hicieron trampa
Blaze: negativo ahora paga niño llorón *sonríe* y otra cosa como perdieron deben responder ambos una pregunta
Amy: vale Blaze dispara
Silvaze: son novios!? 


Amy: (cómo lo supieron!! esto no puede ser y ahora que digo) *mirando a Sonic*
Sonic:(fui tan obvio? :v) *mirando a Amy*
Silver: y bien chicos?
Sonic: esto responde tu pregunta *la besa*


Knuckles: en realidad a mi no 
Rouge: ay que lindo que ya sean una pareja 


Por otro lado...

Shadow se encontraba en la base de Eggman escuchando como aquel doctor loco se reía de su gran plan que aseguraba acabaría con Sonic...Shadow se hundía cada vez más en sus pensamientos, algo no iba bien con él, ese comportamiento agresivo hacia mi no era normal pero no podía recordar nada de lo que había pasado esa noche....


Su cuerpo no reaccionaba conforme a sus órdenes algo lo controlaba...Eggman logró sacarlo de sus pensamientos para poder explicarle su plan contra Sonic, al parecer el bigotudo quería encerrar a Sonic en una jaula especial de la cual no escaparía y así por fin eliminarlo, pero necesitaría una distracción para nosotros y ese seria Shadow, con el plan ya planteado Eggman se fue a dormir y Shadow solo se dispuso a ir a su habitación......

Al día siguiente......Sonic y yo habíamos salido en una cita a pasear al centro de la ciudad, aquel erizo me hacía sumamente feliz nos hacíamos pequeñas bromas y besaba mis mejillas de vez en cuando, fuimos al parque donde nos sentamos en una banca, el fue por un helado mientras yo esperaba pero un temblor sacudió la ciudad algo no estaba bien....me intente levantar pero caí por el gran movimiento Sonic pudo sostenerme antes de llegar al suelo...

Sonic: estas bien?
Amy: si *prende su comunicador* chicos rápido al centro de la ciudad es Eggman *cuelga*
Sonic: vamos *toma su mano y corre*

Al llegar estaba Eggman con muchísimos robots, los demás llegaron y Eggman atacó con todo lo que tenía, nosotros peleábamos lo mejor que podíamos en tierra mientras que Tails y Cream atacaban desde los aires, de pronto una estela negra empujo a Sonic haciéndolo caer...era Shadow...

Sonic: ugh!
Eggman: *lanza una pequeña esfera que expande haciéndose una jaula* ahora no podrás escapar
Amy: estas equivocado Eggman *golpea la jaula con su martillo- se electrocuta* ah!!
Eggman: está hecha especialmente para no destruirse *sonríe*
Sonic: *hace un spindash-se electrocuta* ah! 
Rouge: hey suéltala Shadow! 
Amy: Rouge? *voltea*
Shadow: *le quita una esmeralda* 
Amy: no! rayos *mira a Rouge* estas bien? 
Rouge: *patea un robot* si cariño
Amy: chicos ayuden a Sonic voy tras Shadow *sale corriendo detrás de Shadow* 
Sonic: Amy no! *golpea la jaula*

Corrí detrás de Shadow quien se iba escabullendo por los árboles del parque, parecía que quería que lo siguiera...llegamos a un lugar sin salida donde lo perdí de vista....

Amy: *tomando su martillo* vamos Shadow sal de una vez!! dame esa esmeralda!
Shadow: *aparece detrás de ella* hola Rose...
Amy: *voltea*uh?..

CONTINUARÁ......

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :D aqui Amy la creadora de Sonamy no te separes de mi solo para decir que tenemos pagina en facebook por si quieren seguirnos 
https://m.facebook.com/Sonamy-no-te-separes-de-m%C3%AD-859048654440181/

Besitos, Amy fuera <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario