domingo, 8 de julio de 2018

44.- Punto débil.......

Cream me llevo a mi habitación y ahí nos encontramos con las chicas quienes estaban mirándome con una amplia sonrisa y comenzaron a interrogarme.....

Rouge: hola Pinky cómo estuvo tu cita con Sonic?
Amy: no se de que estas hablando *sonríe nerviosa*
Blaze: venga Amy sabemos que te fuiste con Sonic a algún lado *se le acerca* dinos que paso
Cream: si Amy, fue lindo contigo?
Rouge: chicas chicas, aquí la verdadera pregunta es... *se sienta en la cama de Amy* ya son pareja?
Amy: *roja* espera que!!?
Rouge: venga Amy sabemos que Big Blue está detrás tuyo desde bastante tiempo, y tu no puedes
negar que sientes algo por el
Amy: *roja* bueno yo... esta bien siento algo por él *suspira* pero no salimos en una cita
Blaze: entonces a donde fueron?
Amy: *se sienta en un pequeño sofá* chicas volví a ver a Zack
Todas: que!!?
Amy: si, mi padre lo trajo de vuelta *suspira* cuando lo vi yo.....

10 minutos después de explicación........

Blaze: así que ya no sientes nada por ese erizo
Amy: así es solo quiero que se largue *voltea la mirada*
Rouge: entonces por qué lloraste cuando lo viste querida? *confundida*
Amy: una parte de mi no lo ha olvidado Rouge *baja la mirada* pero más que eso es rabia, lo detesto
Cream: ay Amy, nosotras podemos ayudarte de qué te olvides de él *sonríe*
Rouge: así es Pinky *entra al armario de Amy* vamos a buscar un lindo traje de baño *buscando
ropa* este es lindo pero...no olvídalo....
Blaze: vamos Amy *la jala*
Amy: *sonríe* jeje esta bien

Por otro lado Shadow se había llevado a Sonic a su habitación para poder cambiarse, lo que el erizo azul no sabia es que sería atacado con preguntas..…


Sonic:*entra* gracias Shadow por mostrarme mi habitación
Shadow: *entra y cierra la puerta* da igual, ahora faker debemos hablar
Sonic: *buscando en su maleta* claro que ocurre?
Shadow: es sobre Amy *serio* y sobre ese tal Zack
Sonic:*lo mira serio*
Shadow: de que hablaron Rose y tu cuando se fueron?
Sonic:*voltea la mirada* por que tendría que decirte de lo que hablamos
Shadow: por que aunque no lo creas Rose es mi amiga al igual que tu *serio* puede que quiera eliminarte pero somos amigos
Sonic: *se sienta en el piso* bien....te contare
Shadow: *se sienta junto con el*

Sonic: cuando salí a buscarla, choque con ella sin querer y la encontré en un mar de lágrimas lo único que me pudo decir es que la sacara del palacio *suspira* la lleve lejos dentro del bosque, ahí ella me explicó que se reencontró con Zack, el cual es un idiota que la engaño solo para estar con alguien más, no supe como reaccionar Shadow *voltea la mirada* pero para serte franco en el fondo se que aun le importa...y eso me duele, me duele verla así que sufra por un estúpido que no vale la pena.....

Shadow: faker…..yo se la historia de esos dos al derecho y al revés estuve ahí cuando ocurrió todo, y lo que Rose está sintiendo no es más que puro rencor y rabia hacia él, *suspira* me odiare por esto pero... siente algo por ti Sonic, tu pudiste despertar algo en ella que yo durante todos estos años que la conozco no pude..la lograste enamorar

Sonic: pero...entonces no entiendo por que regreso con el padre de Amy *pensando*
Shadow: acaso te faltan neuronas de tanto correr faker, es obvio Zack lo devolvió a la vida, y no con un propósito de amabilidad, el rey guarda un gran poder en su alma tan grande que podría eliminarnos de un solo golpe, cuando el imbécil lo revivió se robó parte de esa energía, lo que no tengo idea es para que la quiere...
Sonic: no debe ser nada bueno *sonríe* pero si cree que podrá llevarse a Amy esta equivocado... entonces pasando a temas diferentes...con que somos amigos eh? *mira a Shadow*
Shadow: cállate quieres..ni lo menciones



Unos minutos después en la habitación de Amy......

Amy: y este que les parece?
Blaze: no no me gusta 
Cream: mmm es lindo pero la parte de abajo la odio
Rouge: definitivamente no
Amy: venga chicas llevamos 10 trajes y ninguno les gusta? 
Todas: no
Amy: esta bien busquemos algo mejor 
Sonic:*entra a la habitación de Amy* ya estas lista Amy? 


Amy: uh? Sonic! 
Sonic: *rojo y sangrado nasal* te espero afuera *sale*
Rouge: viste como te miro Pinky *sonrisa pícara*
Amy: cállate Rouge *roja*

Después de encontrar un traje de baño salimos y fuimos a la piscina, todos se estaban divirtiendo mis padres tomaban el sol junto a Rouge, Silver Knuckles y Shadow hacían competencias de clavados, Blaze y Cream se ponían bloqueador solar mientras que Tails y yo nadábamos un poco y Sonic solo se sentó en la orilla, todo iba bien hasta que.....



Amy: vamos Sonic no tengas miedo yo puedo enseñarte a nadar 
Sonic: *nervioso* yo no tengo miedo es solo que estoy bien aquí
Tails: claro sin miedo *nadando*
Zack: *llega con un traje de baño* 
Raven: agente! venga diviértase 
Rouge: valla con que ese es Zack *lo mira* ahora entiendo que le vio Amy 
Blaze: no está mal *sonríe*
Zack: *camina y se recuesta para tomar el sol*
Silver: aggg *mira a Zack* no es mejor que yo

Zack miraba como las chicas estaban embobadas con el mientras me veía con Sonic...

Amy: vamos Sonic despacio *tomando de las manos a Sonic*
Sonic: *nervioso* jeje...Amy no creo que sea buena idea
Zack: con que esa es tu debilidad erizo cobarde *sonríe*

CONTINUARÁ............

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :D aqui Amy la creadora de Sonamy no te separes de mi solo para decir que tenemos pagina en facebook por si quieren seguirnos 
https://m.facebook.com/Sonamy-no-te-separes-de-m%C3%AD-859048654440181/

Besitos, Amy fuera <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario