miércoles, 25 de julio de 2018

51.-Una gota de sangre.....2/3

Charlotte: *comienzan a salir lagrimas* ay no... ese tipo de sangre es único en nuestra familia no se hereda solo se nace con el....esto es grave...
Sonic: no....*cae de rodillas*

Sonic pov:
Esto no podía estar pasando...golpee el suelo con todas mis fuerzas la vida de Amy se apagaba poco a poco, por fin la había tenido entre mis brazos y ahora la perdería de nuevo, me levante y mire a los reyes quien estaban en lagrimas, Raven intentaba hacerse el fuerte abrazando a Charlotte quien estaba destrozada, no iba permitir que Amy se fuera sin haber luchado antes...

Sonic: *se limpia las lagrimas* no..no dejare que Amy muera, le prometí que la protegiera así se me fuera la vida en ello....*sonríe con dificultad* volveré con ella sana y salva *sale corriendo*
Raven: Sonic....

Salí corriendo al taller de Tails el sabrá qué hacer....cuando llegue todos estaban ahí incluso Shadow se había podido recuperar rápidamente aunque estaba en silla de ruedas. no le tome importancia mi prioridad era Amy así que busque a Tails....

Sonic: chicos saben donde esta Tails? *agitado*
Silver: esta en la cocina *desanimado*
Sonic: Silver estas bien? *lo mira*
Silver: si....*desvía la mirada*


Blaze: *mira a Sonic triste* es Amy, el doctor dijo que le quedan pocas horas de vida sin la transfusión, Silver y yo le tenemos un cariño especial Sonic y..
Silver: *se levanta* pueden dejar de hablar de Amy!! *se le sale una lagrima* *sale del taller*
Blaze:*baja la mirada* la quiere mucho....ha pasado por tantas muertes que no quiere ver ninguna mas...
Sonic: entiendo....*voltea la mirada*
Cream: *se acerca y toma la mano de Sonic* señor Sonic? Amy se pondrá bien verdad? *preocupada*
Sonic: *sonríe forzado* claro que si Cream 
Cream: *sonríe* lo sabía! *se regresa a su lugar y coloca una manta en las piernas de Shadow* pronto se sentirá mejor señor Shadow 
Shadow:*desvía la mirada* Gracias Cream…
Sonic:*camina hacia la cocina* Tails?
Tails:*comiendo un sándwich* si Sonic?
Sonic: necesito tu ayuda, es sobre la sangre de Amy hable con sus padres su sangre es muy rara y al parecer no se hereda solo se nace con ella 
Tails: qué tipo es?
Sonic: RH negativo 
Tails: podríamos hacer una prueba rápida entre todos y ver si hay algún donante *pensando*
Sonic: perfecto hazlo!
Tails: bien ya voy ya voy *se va al laboratorio*
Sonic: *llega a la sala* chicos!
Todos: uh?
Sonic: haremos una prueba de sangre para ayudar a Amy

15 minutos después.....

Shadow: *mirando la pantalla del laboratorio* 
Tails: mm tambien negativo *tecleando*
Sonic: rayos! *golpea la pared* esto no puede ser!
Shadow: faker! tengo una idea pero quizá no te agrade mucho *serio*
Sonic: *lo mira* de qué hablas emo? habla!
Shadow: podemos usar poco del poder de la esmeralda maestra para hacer compatible la sangre de alguno de nosotros 
Sonic: y funcionara? *mira a Tails*
Tails: *pensando* es peligroso si nos pasamos con el poder pero...
Sonic: yo lo haré!...
Shadow: faker....*serio* estás loco puedes morir idiota!
Sonic: no pienso dejar a Amy, andando 

Después de que Sonic se sometiera a una dolorosa pero exitosa experimentación todos se dirigieron al hospital donde ya el médico los estaba esperando....

Doctor Foreman: muy bien joven prosigamos con la transfusión *entran ambos* 
Sonic: *mira a Amy en la camilla* Amy....

Después de sacar la sangre suficiente del cuerpo de Sonic de inmediato procedieron conmigo, el erizo se quedaría en observación para poder recuperarse mientras que yo me quedaría aún en terapia intensiva por si ocurría alguna complicación, los minutos transcurrían y mi cuerpo recibía la sangre de manera exitosa, 4 horas después me trasladaron a observación mientras que Sonic....

Knuckles: y como te sientes Sonic? *serio*
Sonic: regular como si Amy me hubiera dado de martillazos *hace una mueca de dolor* por cierto como esta ella?
Knuckles: como una lechuga *sonríe* ya esta mucho mejor solo esperamos a que despierte
Sonic: *le sale una lagrima* me alegro... *comienza a perder fuerzas* ah..q-que me esta pasando...
Knuckles: *lo sostiene* Sonic! estas bien amigo? hey!


Sonic: Amy....*respirando con dificultad* 


CONTINUARÁ.................

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :D aqui Amy la creadora de Sonamy no te separes de mi solo para decir que tenemos pagina en facebook por si quieren seguirnos 
https://m.facebook.com/Sonamy-no-te-separes-de-m%C3%AD-859048654440181/

Besitos, Amy fuera <3




3 comentarios: