martes, 10 de julio de 2018

45.- Accidente?.....

Zack nos miraba desde lejos como Sonic disimulaba no tener miedo, yo solo lo sostenía fuerte de las manos para darle mas confianza, poco a poco Sonic con ayuda de su flotador fue aprendiendo a flotar y a impulsarse aunque aun tenia miedo.....


Amy: jeje lo estas haciendo muy bien Sonikku *tomando sus manos*
Sonic: jeje gracias solo no me sueltes *nadando* 
Zack: *mirándonos* Sonikku?
Cream: *se acerca a Zack* si así le dice Amy al señor Sonic, por cierto hola me llamo Cream *le da la mano*
Zack: un gusto Cream soy Zack *sonríe y le da la mano*
Cream: el gusto es mío, veo que aun le importa mucho Amy señor Zack
Zack: así es Cream ella es el amor de mi vida *mirándonos*
Cream: mm por qué no intenta hablar con ella, se que Amy lo escuchara siempre lo hace 
Zack: no es tan sencillo Cream
Tails: Cream! ven ! 
Cream: tengo que irme, pero debería intentarlo señor Zack *se va corriendo*
Zack: mm *mira a Amy* ahora eres feliz?
Amy: Sonic jeje no salpiques 
Sonic: tu no salpiques *salpicándola*
Charlotte: chicos ahora de la comida!! *llamándolos*
Amy:*saliendo de la piscina* vamos Sonikku 
Sonic:*sale* si Ames toma *coloca una toalla en sus hombros*
Amy:*se sonroja* gracias Sonikku 

Fuimos a comedor donde ya la mayoría ya estaba sentados Zack se sentó a mi lado al igual que Sonic, este último miraba al erizo negro serio....después de unos cuantos minutos terminamos de comer y, Silver y Knuckles salieron corriendo hacia la piscina de nuevo cuando mi madre los detuvo en la puerta..

Charlotte: a donde creen que van? *se cruza de brazos*
Silver: amm a la piscina? *nervioso*
Charlotte: de eso nada jovencitos acaban de comer, deben esperar un poco así que vayan a la sala con los demás
Silver y Knuckles: si señora mamá de Amy *caminan con a cabeza abajo*
Shadow: *se ríe* perdedores 
Charlotte: Shadow *mirándolo*
Shadow: lo siento *se va a la sala*
Sonic: *caminando hacia la sala* 
Zack: Sonic! 
Sonic:*voltea*uh? *serio* oh eres tu...ahora que?
Zack: podemos hablar?
Sonic: *suspira* bien pero que sea rápido
Zack: se que empezamos con el pie izquierdo pero solo quiero que sepas que solo quiero ver a Amy feliz
Sonic: *se sorprende* espera un segundo...quieres ver a Amy feliz?


Zack: si solo quiero eso
Sonic: valla creí que eras un loco que quería que Amy lo amara si o si pero veo que me equivoque *sonríe* bueno Zack creo que podemos empezar de nuevo 
Zack: claro que si *con su mano atrás cruzando los dedos*
Amy: *llega* Sonic dice mi padre que.......*los mira* que haces con Zack?

Sonic: yo solo platicaba con él creo que empezamos mal y quisimos reparar las cosas
Amy: de que estas hablando?
Zack: ya sabes Amy, Sonic y yo ya somos amigos *abraza a Sonic por el hombro*
Amy: *seria* si claro *sarcástica*
Sonic: vamos Amy no seas tan negativa 
Amy: como sea que pasen un lindo día juntos, yo me largo *se va*

Camine directo a mi habitación y cerré la puerta fuertemente, esto no podía estar pasando Sonic quien se decía quererme ahora era amigo del que me hizo daño ...me recosté boca abajo en mi cama, tocaron la puerta......

Amy: quien es?
Shadow: soy yo Shadow 
Amy: pasa Shad *acostada*
Shadow:*entra* todo bien Rose? escuche como cerraste la puerta *se sienta a su lado*
Amy: estoy bien Shad no te preocupes *se sienta*
Shadow: que mal sabes mentir, escupelo *serio* fue Zack? te hizo algo?
Amy: no tranquilo, *suspira* es solo que Sonic se hizo su amigo 
Shadow: pero el faker ya sabía lo que te hizo, porque haría algo así?
Amy: no lo se, pero es un idiota no debí confiar en el *se cubre la cara con las manos* tenias razón Shadow
Shadow: esto no concuerda....Zack quiere recuperarte, es estúpido pensar que quiere hacerse amigo del faker sabiendo que el te quiere....*abre los ojos* oh no......
Amy:*lo mira* que?
Shadow: lo quiere eliminar *se levanta y va a la puerta* 
Amy: debemos decirle a Sonic 
Shadow: *intentando abrir la puerta* está cerrada!
Amy: que?! *va corriendo al balcón* 

El sol comenzaba a caer y desde el balcón podía ver como Zack y Sonic caminaban cerca de la piscina esto no iba a acabar bien...todos estaban en la sala y no escucharían mis gritos así que tendría que bajar por el balcón......

Amy: *buscando algo en el armario* donde está?....
Shadow: Rose este no es momento de cambiarse de ropa! *enojado*
Amy: no seas tonto estoy buscando algo.....*saca una cuerda* aquí está!!, vamos toma esta punta *agarrándola a su cintura*
Shadow: por que tenias una cuerda en tu armario *sujetando la cuerda* 
Amy: antes cuando mi padre no me dejaba salir me escapaba por el balcón varias veces *se pone afuera del balcón* ahora sujétame fuerte *baja poco a poco*
Shadow: ten cuidado Rose
Amy: *llega y corre hacia donde esta Sonic y Zack*

Intente correr lo más rápido que pude, Zack y Sonic platicaban sobre el trabajo del agente, cuando sin que se diera cuenta Zack empujo a la piscina al erizo azul, como este no sabía nadar comenzaba a ahogarse mientras Zack se iba lentamente a la sala con los demás, cuando llegue Sonic ya se había hundido y comenzaba a quedarse sin oxígeno como pude me aventé a la piscina.....

Amy: *lo toma del pecho* (no ...no...)*llorando* (despierta no te puedes morir)


Amy: *intentando subir*(es muy pesado no puedo subir) *le da oxígeno con un beso* (vamos despierta)
Sonic: *despertando* (uh? Amy!) *comienza intentar nadar*


Amy:*lo mira* *sonríe* (despertaste!!!)
Sonic: *sonríe* *hace una seña de que suban*


Subimos a la superficie y jale a Sonic a la orilla, salimos de la piscina escupiendo un poco de agua pero con vida...

Amy: estas bien Sonic?
Sonic: *la abraza* gracias, fui un idiota debí haberte escuchado perdóname 


Amy: *lo abraza* no pasa nada *sonríe*

Shadow como pudo bajo y nos ayudó a ambos, fuimos directo a la sala donde estaba Zack.....

Sonic: ZACK....*comenzando a convertirse en Dark* puedes jugar con mi vida y matarme a mí, pero meterse con Amy....
Todos: Sonic! *lo miran*
Amy: *seria* eres un idiota....
Zack: de que hablan chicos si solo fue un accidente....
Sonic: *se transforma en Dark* estás muerto.....


CONTINUARÁ..............

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :D aqui Amy la creadora de Sonamy no te separes de mi solo para decir que tenemos pagina en facebook por si quieren seguirnos 
https://m.facebook.com/Sonamy-no-te-separes-de-m%C3%AD-859048654440181/

Besitos, Amy fuera <3




  


2 comentarios:

  1. ¡¡ Ohh SÍ SÍ SÍ !!
    Ya sé lo que sigue.

    ¡ Excelente capítulo ! Sigamos !

    ResponderEliminar
  2. Wow pero súper WOW me encanta la historia

    ResponderEliminar