jueves, 26 de julio de 2018

52.-Una gota de sangre.....3/3

Sonic: Amy....*respirando con dificultad*
Knuckles: Doctor venga rápido! *deja a Sonic el su cama suavemente* resiste amigo!
Doctor Foreman: *entra corriendo* que ocurre? *mira a Sonic* oh por Chaos....salga por favor *atiende a Sonic*

Knuckles salió de la habitación totalmente pálido por lo que había pasado enseguida Rouge y Tails se acercaron preocupados por el equidna, él contó todo lo que pasó al parecer los efectos del poder de la esmeralda se estaban haciendo presentes, Sonic estaba sufriendo un colapso respiratorio su cuerpo estaba intentando liberar el poder de la esmeralda, como pudo el médico logró estabilizarlo y el poder se había ido fue entonces que desperté....

Amy: *despertando* uh?...mi cabeza me duele...*toca su cabeza* donde estoy?
Cream: Amy despertaste! *toma su mano*
Amy: Cream? que ocurrió? *intenta levantarse*
Cream: no te esfuerces Amy, lo que pasó es que peleaste con el señor Shadow cuando estaba siendo controlado por Eggman deberías verlo esta muy triste y arrepentido..*baja la mirada*
Amy: un minuto...y Sonic!? *se sienta en la cama* él está bien?? dónde está?
Blaze:*entra* hola Cream como sigue....Amy? *la abraza* despertaste! cómo te sientes?
Amy: muy bien con un poco de dolor en la cabeza *mira a Blaze* Blaze dime donde esta Sonic?
Blaze: *se sujeta el brazo* veras Amy cuando llegaste al hospital estabas muy grave y necesitabas una transfusión de sangre, y bueno al parecer tienes una sangre única por así decirlo y no había donantes *baja la mirada* Sonic no sabia que hacer estaba devastado así que uso la esmeralda maestra para "hacerse" compatible contigo para poder salvarte...
Amy: *comienzan a salir unas lágrimas* que...por favor dime que esta bien Blaze! *la toma de los hombros*
Blaze: tranquila *toma sus manos* tuvieron unas pequeñas complicaciones con el pero ya esta bien, esta descansando
Amy: *se levanta* tengo que verlo
Cream: Amy espera no puedes salir así nada mas
Amy: claro que puedo *se quita los tubos* y lo haré *comienza a vestirse*
Blaze: Amy deberías escuchar a Cream acabas de despertar no creo que sea bueno para tu cuerpo...
Amy: solo saldré unos minutos *en la puerta* cúbranme si viene la enfermera *sale*
Cream: pero Amy...
Blaze: déjala Cream tiene derecho ahora ayúdame a ponerme esto antes de que venga la enfermera *toma una bata*

Buscaba por las habitaciones a Sonic pero no lograba dar con él, no podía creer que el había puesto en peligro su vida para poder salvarme ahora no había menor duda estaba completamente enamorada de ese erizo, por fin encontré la habitación donde lo encontré dormido, me acerque y tenía un poco de fiebre así que tome un paño y lo humedecí y lo coloque en su frente.....


Amy: Sonic...por que lo hiciste? no tenias por que...*salen unas lagrimas*..debes recuperarte *toma su mano* te necesito Sonic te amo *lo besa*
Sonic: *despierta* uh? 
Amy: *se separa* Sonic ..
Sonic: Amy eres tu? 
Amy: si aquí estoy Sonikku *toma su mano con ambas manos* 
Sonic: Amy que haces aquí? deberías estar descansando *intenta levantarse* arg..


Amy: no te esfuerces Sonic aun estas muy débil 
Sonic. estoy bien lo que no me mata me hace mas fuerte *sonríe*
Amy: venga Sonic a pesar de la situación sigues con tu humor *sonríe*
Sonic: ya me conoces, me alegro que estés bien Ames *toca su mejilla*
Amy: estaba muy preocupada por ti *se le salen lagrimas* tenia miedo de ya no verte mas 
Sonic: *la abraza* jeje faltara más que una transfusión de sangre para librarte de mi 
Amy: no digas eso tonto *se limpia las lágrimas*
Sonic: solo he querido una sola cosa desde que estamos en este aburrido hospital *la besa*


Doctor Foreman: *entra a la habitación* oh! lo siento...un momento señorita Rose que hace fuera de su habitación? *alza una ceja*
Amy: *se separa sonrojada* lo siento yo ...es que ya me siento bien y quería ver a Sonic
Doctor Foreman: parece recuperada al igual que el joven *sonríe* solo haré un último estudio a ambos y podrán irse 
Sonic: eso es genial doc hágalo

Después de que el médico nos hiciera el estudio nos dieron el alta y en la sala de espera solo estaban Silver y Blaze quienes recibieron felices después nos dirigimos a casa de Cream quien nos había organizado una fiesta de bienvenida donde estaban todos...

SonAmy: hola chicos
Shadow: Rose..*se levanta de la silla de ruedas* yo.. *la abraza muy rápido y ambos se caen* Amy lo siento mucho perdóname


Amy: Shadow....eres tu*lo abraza*
Sonic: *mirándolos* mm..



CONTINUARÁ.....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :D aqui Amy la creadora de Sonamy no te separes de mi solo para decir que tenemos pagina en facebook por si quieren seguirnos 
https://m.facebook.com/Sonamy-no-te-separes-de-m%C3%AD-859048654440181/

Besitos, Amy fuera <3







No hay comentarios:

Publicar un comentario