miércoles, 18 de julio de 2018

48.- Golpe de confesión......

Silver: venga chicos hace tiempo que no se ven *usa telequinesis y los junta*


Sonic: *sonrojado* t-tenemos que hablar Amy....
Amy: *sonrojada* ah..si si claro
Blaze: Silver déjalos solos 
Silver: *los deja* awww esta bien 
Sonic: te parece si hablamos en un lugar mas privado *voltea a mirada*
Amy: si vamos *Sonic la carga y corre*

Sonic salió corriendo y llegamos al lugar donde le gusta estar solo, me bajo con delicadeza Sonic me miro y comenzó a hablar....

Sonic: Amy...estos días que he estado lejos, he pensado mucho y la verdad es que quiero ofrecerte una disculpa no actué de la mejor manera.. por eso mismo *voltea la mirada* te doy mi renuncia del equipo, me alejare lo mas que pueda para no causar mas problemas...….
Amy: Sonic de que estas hablando *sorprendida* tu no causas ningún lio, tu eres el líder del equipo *comienzan a salir lagrimas* es mi culpa yo siempre soy la de los problemas....pero Sonic no te vallas ...que pasara si tu te vas?


Sonic: *la toma de los hombros* falle en mi promesa de protegerte ...
Amy:*lo mira a los ojos* cállate!! tu siempre me has protegido *llorando* que no puedes entender que si tu te vas que va a ser de mi? Sonic entiende de una buena ves que YO TE AMO *se tapa la boca*
Sonic: *se sonroja* que dijiste? 
Amy: (deja de tener miedo! habla de una vez) que te amo, si te amo Sonic the Hedgehog! me gustas mucho erizo desde el primer día que te conocí *llorando*
Sonic: Amy yo...
Amy: no quiero que te vallas y si lo haces llévame contigo, pero no me obligues a irme de tu lado por favor 
Sonic: *limpia sus lagrimas* te prometo que no me iré *sonríe* 
Amy:*lo toma de la cara y lo besa* 


Sonic: *sonrojado y sorprendido* 
Amy: *se separa* lamento si te incomode....entiendo si mis sentimientos ya no son correspondidos después de como te trate *baja la mirada y camina* será mejor que me valla...
Sonic: Ames espera *la toma del brazo y tropieza* 


Amy: Sonikku...
Sonic: Ames yo tambien te amo mi corazón solo te pertenece a ti, por eso mismo quiero preguntarte si tu...*nervioso y sonrojado* si tu....(habla idiota!) quisieras ser mi novia? 


Amy: *lo toma de la cara* claro que quiero Sonikku 
Sonic: entonces puedo hacer esto que he querido hacer desde hace un tiempo *la jala y la besa*


Ese beso me llevo a tocar las nubes, ya no estaba sola Sonic había vuelto ahora ya nada nos podía separar.....excepto el comunicador.....era Tails al parecer había problemas de nuevo con Eggman...

Tails: *en el comunicador* Oigan chicos! tenemos problemas Eggman volvió con mas secuaces vengan rápido 
Sonic: esta bien hermanito vamos para allá *cuelga* lo siento mi bella dama pero creo que después tendremos tiempo a solas *la carga* vamos!


Cuando llegamos Eggman había vuelto pero esta vez con su pulpo gigante, el cual estaba atacando a todos junto con sus secuaces, Cream estaba llena de tinta y no podía moverse justo en ese momento un robot la iba a lastimar, yo salte y le di con mi martillo y ayude a la conejita, Sonic peleaba contra el pulpo mientras nosotros lo cubríamos, pero al parecer Eggman no estaba solo...cuando Sonic le iba a dar el golpe final alguien lo golpeo.....


Sonic: pero que....*lo esquiva* Shadow?
Shadow: *lo golpea* ríndete faker
Sonic: pero que haces!! *lo golpea*

Sonic y Shadow no dejaban de golpearse, la pelea iba muy pareja nosotros ya habíamos derrotado al pulpo de Eggman, y este había salido huyendo como siempre pero en aquel momento solo se podía ver dos siluetas una negra y la otra azul casi imperceptibles  por la gran velocidad que tenían....esto no mejoraba si no hacíamos algo se iban a matar... 

Amy: *mirándolos* Knuckles! *con su martillo*
Knuckles: uh?
Amy: lanzame contra ellos, Silver si algo sale mal ayúdame 
Knuckles: pero yo no puedo...
Amy: cállate y lanzame!!
Knuckles: *la carga ya la lanza* 

Cuando Knuckles me lanzo pude casi igualar su velocidad y meterme en medio de ambos dando un martillazo en el suelo lo cual provoco un pequeño temblor que hizo que ambos cayeran pero no sin antes recibir un puñetazo de Shadow en mi estomago lo que hizo que se me saliera el aire....

Amy: *cae al piso* ah....*tosiendo* 
Sonic: Amy! *corre hacia ella* 
Shadow: grr *mira a Amy* (Rose..) ya nos veremos faker *desaparece*
Amy: *tosiendo* estoy cof...bien ah...
Sonic: *la carga* todos al taller de Tails *sale corriendo* 
Shadow: *mirándolos desde lejos* (por que le hice daño?)


CONTINUARÁ...........

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :D aqui Amy la creadora de Sonamy no te separes de mi solo para decir que tenemos pagina en facebook por si quieren seguirnos 
https://m.facebook.com/Sonamy-no-te-separes-de-m%C3%AD-859048654440181/

Besitos, Amy fuera <3






2 comentarios: