domingo, 1 de julio de 2018

40.- Una mañana.....

El sol comenzaba a salir cuando sonó el despertador de Sonic, eras las 6:00 am y aquel erizo lo apago con pereza para después volver a hundirse en la cama abrazándome fue entonces que me desperté....

Amy:*despertando*uh?...Sonikku?
Sonic:*abrazándola* shh es muy temprano Ames vuelve a dormir
Amy: *mira el reloj* ya es hora Sonikku debemos prepararnos
Sonic: ahh.. no quiero hace frío y es muy temprano *la suelta y se tapa la cabeza con las cobijas*
Amy:*se sienta* vamos! no seas flojo arriba! *moviendolo*
Sonic: no! no lo hare!
Amy:*se levanta* de acuerdo me iré a dar un baño pero cuando vuelva espero ya estés despierto *se va a baño*

Minutos después....


Sonic: *dormido*
Amy: *sale con una bata* *enojada* grrr.....SONIIIIIIIC!!!
Sonic: *se despierta asustado* ahh!! yo no fui!! *se cae de la cama*


Amy:*enojada* Sonic ya levántate! se nos esta haciendo tarde 
Sonic: esta bien ya voy iré a darme un baño *se levanta*
Amy: date prisa yo me vestiré *busca un vestido*
Sonic: *se pone rojo* no tardo *entra al baño*

Después del contratiempo de Sonic y que casi olvido la corona partimos al taller de Tails donde ya todos nos esperaban listos para irnos....


Shadow: *montado en su moto* llegas tarde Rose..*serio*
Amy: lo siento mucho chicos tuvimos unos contratiempos *apenada*
Sonic: ya no importa eso ya están todos listos?
Todos: si
Sonic: ok Tails y Cream se van conmigo y Amy en su auto, mientras que Silver y Blaze se van con Knuckles y Rouge en su auto y Shadow en la moto de acuerdo?
Todos: okay

Partimos hacia al palacio todos, Sonic conducía mientras que Tails y Cream se quedaron dormidos yo miraba al erizo y debes en cuando cantábamos juntos, Shadow por su parte iba en su moto a nuestro lado mirándonos, las horas pasaron y llegamos al palacio donde los guardias nos apuntaban con sus armas...…

Guardia:*apuntando* alto! identifíquese!
Amy:*baja del auto* hola Jeff, estará mi madre en casa?
G.Jeff:*baja el arma* su alteza! *hace una reverencia* mis disculpas majestad, su madre la esta esperando *mira a los demás guardias* bajen las armas y déjenlos pasar vienen con la princesa
Amy: gracias Jeff *sube al auto y entran*

En la entrada de ese enorme castillo mi madre nos esperaba feliz, bajamos del auto y yo corrí para abrazarla...

Amy: mamá! *la abraza* te eche mucho de menos
Charlotte: *la abraza* Amelia mi linda princesita que bueno que ya llegaron *se separa* no vas a presentarme a tus amigos?
Amy: oh cierto disculpa *todos se acercan* el es Silver y ella es Blaze
Silver y Blaze:*hacen una reverencia* un gusto su majestad
Charlotte:*se ríe* por favor muchachos dejen las formalidades solo díganme Charlotte
Amy: ellos son Knuckles y Rouge 
Knuckles: vaya un gusto majestad ahora veo de donde saco Amy sus encantos *Rouge lo golpea* auch!
Rouge: Knuckles! discúlpelo alteza es un placer moría de ganas por conocerla *sonrie*
Charlotte:*se ríe* el placer es mio linda y gracias por el cumplido joven Knuckles
Amy: el es Tails y ella es Cream 
Tails: muchas gracias por invitarnos su majestad es un gusto
Cream: es muy bonito su palacio gracias por recibirnos tan amablemente 
Charlotte: gracias a ustedes que vinieron son bienvenidos cuando quieran *sonríe*
Amy: y ellos ya los conoces son Sonic y Shadow
Shadow: *sonríe* su majestad que agradable es volver a verla *hace una reverencia*
Charlotte: hay Shadow que caballeroso eres 
Sonic: *sonríe* hola reina Charlotte gracias por invitarnos 
Charlotte: Sonic querido! *lo abraza* que gusto que hayas venido *se separa* hace poco vinieron tus padres, me alegro que sigas cumpliendo tu promesa con Amy *le guiña un ojo*
Sonic:*se sonroja un poco* jeje con mi vida 
Shadow:*serio* (estúpido faker engreído)
Charlotte: bueno pasen pasen siéntanse cómodos enseguida vamos al jardín por algo de almorzar y a ver la sorpresa *camina hacia el jardín* 


Al llegar al jardín había una mesa ya lista con el desayuno, nos sentamos y comenzamos a comer....

Sonic: está delicioso *comiendo*
Amy: el jugo esta muy rico es como si...*la interrumpen*
???: ....si estuviera recién exprimido, tal y como te gusta Amelia

Esa voz.....no puede ser.....


Amy: *voltea* p....p-papá?...

CONTINUARÁ......

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :D aqui Amy la creadora de Sonamy no te separes de mi solo para decir que tenemos pagina en facebook por si quieren seguirnos 
https://m.facebook.com/Sonamy-no-te-separes-de-m%C3%AD-859048654440181/

Besitos, Amy fuera <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario