miércoles, 15 de agosto de 2018

61.- Aun no estoy lista........

Nos miramos y esos ojos verdes esmeralda se acercaron a mi, Sonic me beso con ternura yo no quería que parara....

Aquel beso comenzó a subir de tono mientras el acariciaba mi cintura y me besaba apasionadamente, estaba completamente presa a los brazos del erizo su respiración al igual que la mía comenzaban a agitarse, nos separamos por falta de aire....

Sonic: *mirándola* eres preciosa lo sabías? *la besa*
Amy: Sonikku...

Sentí como la mano de Sonic se deslizaba por debajo de mi vestido y tocaba mi pierna, sentí un estremecimiento...algo no estaba bien...aún no estaba lista para algo así sentía un miedo enorme corriendo por mi cuerpo fue entonces que escuche una voz en mi cabeza gritando.....DETENTE!!..

Amy: *separa a Sonic* Sonic por favor no....
Sonic: *la mira* uh? te lastime?
Amy: *se levanta* lo siento Sonic no puedo *corre a su habitación*
Sonic: Amy espera *la sigue*

Cerre la puerta de la habitación y me recargue el ella, que me estaba ocurriendo por que estaba temblando....por que tenia miedo...Sonic toco la puerta preocupado por mi reacción no quería que me viese así....

Amy: Sonic...por favor vete...
Sonic: Amy ábreme por favor, que te ocurre?
Amy: Sonic quiero estar sola! vete! *se cubre la cara*
Sonic: *suspira* Amy....esta bien nos vemos mañana....

Me acerque a la ventana para ver a un erizo azul triste cerrando la puerta para después alejarse corriendo....no entiendo por qué lo hice ¿acaso es que mi corazón aun no esta listo? mi cabeza comenzaba a llenarse de preguntas, pase toda la noche mirando al techo hablando sola y cuestionándome sin llegar a ninguna respuesta...el sol salió y solo pude levantarme a darme una ducha el cansancio era evidente pero tenía que hablar con Sonic....

Amy: *bosteza* rayos...que me pasa *se mira al espejo*

Salí camino hacia el colegio me puse los audífonos y no miraba a nadie, cuando llegue Sonic me estaba esperando se le notaba preocupado...intente sonreír pero era bastante tensa esa situación, ninguno parecía querer hablar del tema hasta que nos miramos a los ojos.....

Amy: Sonic...podemos hablar?
Sonic: claro ven *la toma de la mano*

Nos alejamos de los demás y nos detuvimos en un lugar lejos del patio, tenía tantos nervios ¿que debía decir? debe pensar que soy una tonta...no lo miraba a la cara hasta que el hablo...


Sonic: no dormiste cierto? 
Amy: no....pase toda la noche pensando
Sonic: Ames yo..
Amy: *lo mira* 
Sonic: lo siento..lamento lo que ocurrió ayer *se sonroja* yo no tenia derecho de verdad lamento si te incomode 
Amy: Sonic...no fue eso, fue que sentí mucho miedo *abraza su cuerpo* no se que me esta pasando 
Sonic: *la abraza* no tienes porqué tener miedo yo estoy aquí para protegerte siempre con mi vida
Amy: *se hunde en su pecho* gracias Sonikku
Shadow: *los mira* hmmm...
Tails: chicos Vanilla dice que vayamos al auditorio enseguida 
Shadow: iré a avisarles a Rose y el faker *camina*
Silver: *mira a Shadow*
Blaze: estas bien Silver? 
Silver: algo no está bien...noto que hay mucha tensión entre los 3 *mira a Shadow* sus pensamientos son extraños 
Blaze: tienes razón crees que por eso Amy se nota cansada?
Silver: quizá..bueno vayamos *toma la mano de Blaze y camina*
Shadow: oigan nos esperan en el auditorio *serio*
Amy: el auditorio? *pensando* pero para que.....*Flashback: "....y recuerda Amy pronto serán las audiciones para la obra del fin de curso no lo olvides..."* ay no...*a punto de desmayarse*
Sonic: Ames! *la sostiene* estas bien?
Shadow: Rose que ocurre?
Amy: las audiciones son hoy *nerviosa* y yo estudié el guión *se agarra el cabello* que voy a hacer?
Sonic: calma Amy solo se tu misma *sonríe*
Shadow: si tan importante es, solo simplemente piensa que haría el personaje 
Amy: gran idea Shadow vamos! *corre*
Los 2: espera! *corren*

Cuando llegamos al auditorio ya todos estaban sentados, las manos me temblaban y me ponía nerviosa a cada segundo no era la única que quería el papel.....las audiciones comenzaron y como era de esperarse Sally se memorizo todo el guión y comenzó a dar su espectáculo mientras el profesor de teatro la admiraba, se le notaba la emoción....era mi fin...

Sally: pero de que hablas Arthur..yo solo se que te amo a ti no puedes simplemente alejarte de mí *hace ademanes exagerados*
Profesor Belmont: *aplaude* bravisimo Sally tu actuación es perfecta!
Sally: Muchas gracias profesor Belmont *sonríe*
Profesor Belmont: aunque te hace falta algo...*pone su mano en su mentón* pero que es?
Vanilla: muy bien sigamos *mira su lista* la siguiente es Amy Rose, por favor querida pasa 
Shadow: Rose tranquila lo harás bien 
Sonic: vamos Ames tu puedes! 
Amy: *se levanta y camina al escenario* 
Sally: *se cruza con ella* rompete una pierna rosita *le pone el pie*
Amy: *cae* ah!.. grr *se levanta y sigue caminando*
P. Belmont: bien muéstrame lo que tienes *serio*

Mire a mi alrededor mis manos sudaban y temblaban, pero fue entonces que mire a Sonic y a los chicos los cuales sonreían y me daban ánimos desde lo lejos...era hora del show....




CONTINUARÁ............





No hay comentarios:

Publicar un comentario