domingo, 12 de agosto de 2018

60.- Mudanza de amanecer.....

En la salida....

Silver: bien hecho Amy
Amy: gracias lamento haberlos lastimado no era mi intención es que a veces no mido mi fuerza *sonríe con la cabeza abajo*
Shadow: *la mira* oye Rose...necesito preguntarte algo
Amy: si dime *lo mira*
Shadow: como es que nos venciste? quiero decir como es que sabes hacer todo eso..
Amy: bueno todo lo aprendí de ustedes *se ríe*
Los 3:  que!?
Amy: si así es...aveces cuando no podía hacer nada en las misiones y solo observaba me sentía mal por no poder ayudar y cada movimiento que hacían lo aprendí poco a poco, claro que me hice muchísimas heridas en el proceso pero nunca me rendí *mira a Silver* Silver tu manera de esquivar las cosas es increíble *mira a Shadow* a pesar de que tu me enseñaste a usar el caos control, pude aprender como usar un arma y se que tu arma favorita es una Glock por su gran estabilidad
Shadow: *se sorprende* uh...
Amy: *mira a Sonic* y de ti...valla fue difícil seguirte el paso sabes *se ríe* tu velocidad es increíble al igual que tu estilo de pelea *le besa la mejilla*
Sonic: *se sonroja* jeje mejor vamos chicos se hace tarde *camina*

Cuando salimos del colegio nos despedimos de los chicos y nos dirigimos Sonic y yo a casa, todo estaba tan callado entre ambos lo notaba raro al erizo azul me miraba de reojo mientras caminábamos, ninguno de los dos se atrevía a decir nada era sumamente incomodo hasta que yo hable.....

Amy: amm y bueno Sonikku que harás este fin de semana *sonríe*
Sonic: pues..*pone sus manos detrás de su cabeza* creo que saldré con los chicos y tu?
Amy: las chicas y yo saldremos tambien, por cierto *lo mira* me ayudarías con la mudanza?
Sonic: mudanza? *la mira*
Amy: veras ya encontré una casa donde vivir no muy lejos de aquí
Sonic: oh...*voltea la mirada* no te quedaras?
Amy: Sonic yo...

En ese momento se escuchaban muchos gritos y toda la gente corría....esto no era bueno...

Sonic: después hablamos de esto *la carga* vamos! *corre*

Era Eggman con su Egg Lancer atacando como siempre, Sonic me bajo y todos los demás llegaron después, Sonic luchaba contra el gran robot mientras yo lo cubría con los secuaces de Eggman, el doctor solo se reía al respecto, una niña herida estaba llorando en la calle buscando a su madre cuando un robot del doctor bigotes iba a atacarla....

Niña: mami! donde estas!! *mira al robot* ah! *se cubre*
Shadow: *patea al robot* estas bien? *se agacha a su altura*
Niña: gracias señor busco a mi mami
Shadow: *la carga* Rose! 
Amy: *lo mira* eh? 
Shadow: atrapa *lanza su arma* cubre al faker! *lleva a la niña a un lugar seguro*
Blaze: *destruye robots* Sonic! esa cosa tiene un punto débil al calor!
Sonic: eso es! *corre y lo distrae un poco*
Blaze: *le lanza una bola de fuego que lo hace explotar*
Amy: ah! *se cubre*
Sonic: Amy!! *corre hacia ella*

Sonic corrió hacia mi y ambos rodamos por un pequeño barranco que daba hacia el bosque, caíamos encima de piedras y pequeños arbustos con espinas Sonic intentaba cubrirme con su cuerpo para que no me hiciera daño, lo que provoco que sufriera una cortadura en su pierna y su muñeca se fracturara levemente....

Sonic: ah! *cubriendo a Amy*
Amy: Sonic! 
Sonic: *la cubre mas*
Amy: *caen en el césped* au....*le sangra la mejilla* estás bien Sonikku? *lo mira*
Sonic: *sonríe con dolor* si lo estoy.. tu mejilla *le toca la mejilla*
Amy: tu pierna *se levanta* ven hay que curarte
Sonic: es solo un rasguño Ames
Amy: estás seguro? *seria* si estas tan sano como dices dame esos cinco *alza su mano izquierda*
Sonic: vale! *choca su mano derecha* AHH!! *se sostiene su mano*

Un chao blanco apareció con mi mochila y con la mirada preocupada al vernos con sangre, le di las gracias y como pude hice que Sonic se sentara para curar sus heridas, el pequeño chao se ofrecía como ayudante para pasarme las vendas...algo tenía que hacer con la muñeca de Sonic tenia que colocar el hueso en su lugar si quería que sanara...esto no sería sencillo....

Amy: Sonikku amm...(como se lo digo sin que se asuste) tengo que curar tu muñeca *sonríe*
Sonic: que!? no eso ni soñarlo Amy! *retira su mano*
Amy: vamos Sonic (ya se!) SONIC UN ROBOT DE EGGMAN! *sosteniendo su mano*
Sonic: Que!? donde!!? *voltea hacia los árboles*
Amy: aguanta por favor *tira de su brazo y acomoda el hueso*
Sonic: espera que..AAAAHHHHH!!!!!!!! 

Con los chicos....

Tails: donde pueden estar? *preocupado*
Shadow: no deben estar lejos.. *escucha el grito* es el faker estan aya abajo *se acerca a la orilla*
Silver: vamos hay que bajar quizá estén en problemas *usa su telequinesis y los baja a todos*

Con Sonic y yo.....

Amy: vamos Sonic no seas llorón solo fue un segundo *colocado una venda*
Sonic: esta bien no me quejaré si tu eres mi enfermera *sonríe pícaro*


Amy: *se sonroja* que cosas dices?
Silver. *llega con los demás* Sonic! Amy!
Sonic: chicos! 
Blaze: *me mira* están bien!? escuchamos el grito de Sonic 
Amy: tranquilos es que se torció la muñeca y tuve que acomodar su hueso
Shadow: *se acerca a Amy* Rose..*mira su mejilla* estás herida..*mira a Sonic* eres un idiota faker!
Sonic: ni se te ocurre hablar emo!
Shadow: Amy se lastimó por tus descuidos!
Sonic: yo la salve!
Amy: *se pone en medio* pueden controlarse los dos!
Rouge: Pinky tiene razón dejen sus juegos para luego *mira a Amy* hey cariño necesitas ayuda para tu mudanza?
Amy: si me vendría bien una mano *sonríe*
Blaze: vamos Amy te ayudaremos

Después de que todos me ayudaran con mis cosas a la nueva casa con algunos roces por parte del erizo negro contra el erizo azul, al terminar los invite a cenar y todos se quedaron...ya eran las 2 de la mañana y todos se fueron dejándome a solas con Sonic, nos quedamos charlando en la sala mientras tomábamos una taza de café, ninguno de los dos tenía sueño así que decidimos jugar un poco hasta que nos diera sueño....


Amy: Sonic vamos sígueme! *jugando*
Sonic: deja de moverte tanto Ames no te alcanzo 
Amy: jaja y ahora quien es el lento *lo mira*
Sonic: a con que si *le hace cosquillas* 
Amy: jajaja Sonikku jaja basta! jajaja 
Sonic: *se pone arriba de ella* nunca jeje
Amy: *lo mira* Sonikku... *se sonroja*
Sonic: *se sonroja* Ames..

Nos miramos y esos ojos verdes esmeralda se acercaron a mi, Sonic me beso con ternura yo no quería que parara....


CONTINUARÁ.......................





No hay comentarios:

Publicar un comentario