jueves, 2 de agosto de 2018

58.- Creo que tienes razón.....

Sali corriendo de ahí quería estar sola me sentía como una estúpida, escuche a Sonic llamarme pero seguí caminando perdiéndome entre la multitud...quien se creía esa ardilla para tratarme de ese modo y Sonic....tenia que salir de ahí tome mi mochila y me escabullí por la salida de emergencia hacia el estacionamiento para finalmente correr hacia mi casa....

Mientras tanto con Shadow...…


El erizo negro apareció en una casa de seguridad a unos pocos metros de la base terrorista donde podría prepararse sin ser visto...abrió aquella pequeña mochila y observo detalladamente su armamento y munición.....pero algo aun seguía resonando en su cabeza.....

Shadow: *mira su arma* veamos... (pensando: tu no entiendes Shadow... es que Amy esta...) *suspira* maldición...*mira su celular* y si..... no! no te distraigas idiota..*mira su celular*

(fondo de pantalla de Shadow)

Shadow no podía dejar de pensar en que hubiera pasado si tan solo hubiera llegado a tiempo para salvarme...

Shadow: *mirando la foto* ....si tan solo hubiera estado ahí yo.....*bloquea su celular* relájate Shadow...te estas pareciendo al faker *sacude su cabeza* no pierdas la objetividad, concéntrate….*pensando*


Shadow había sido llamado para una misión en G.U.N al parecer habían problemas que ponían en riesgo la vida de millones y el Team Dark era el indicado para llevar esa misión a cabo.....pero también su vida estaba en riesgo...


Amy: Shadow espera! *corre detrás de el*
Shadow: *la mira* que ocurre Rose?
Amy: *toma su mano* por favor no vallas a esa misión
Shadow: *serio la mira a los ojos*…te puedo preguntar algo Rose? por que haces esto?
Amy: es muy peligroso! no quiero que te pase algo 
Shadow: *suspira*….me confundes, pensé que....*desvía la mirada* olvídalo, debo irme Rose *comienza a soltar su mano*
Amy: Shadow por favor *aprieta su mano*
Shadow: El que tu me pidas que no valla es el equivalente a que yo te pidiera que no defiendas tu reino..*suelta su mano* además…. tu tienes al faker, no se a que juegas conmigo 
Amy: Shadow...*lo abraza* si algo te pasara yo....yo...*comienzan a brotar lagrimas*
Shadow: …que?
Amy: no podría seguir en un mundo en el que tu no estas *llorando se hunde en su pecho*
Shadow: ….. *la toma de los hombros y la separa* eres una hipócrita ….debo irme Amy *se da la vuelta*
Amy: Shadow....*baja la mirada* solo cuídate..
Shadow: ese es asunto mío *comienza a caminar* espero que mi ausencia te haga reflexionar sobre lo que nos haces a mi y al faker ni el se merece esta mierda...*se detiene* debes poner tus sentimientos en orden Rose o por lo menos tener el valor de dejarnos seguir con nuestra vida *la mira* piensa en ello...chaos control *desaparece*
Amy: *cae de rodillas*…


Shadow: …ella solo quería… *pensando* lo recuerdo...tan claro como si fuera ayer....*desbloquea el celular y mira la foto*


Era mi primer entrenamiento con Shadow después de tanto insistir que me entrenara, había entrenado antes con mi padre pero esto era diferente no seria fácil...

Amy: *corriendo hacia el* Shadow!!
Shadow: Rose...estas lista? *serio*
Amy: claro que si *sonríe*
Shadow: bien *se pone en posición* muéstrame lo que tienes! quiero que imagines que te quiero hacer lo peor que se le puede hacer a un ser vivo *sonríe* quiero que me ataques con intenciones de matar
Amy: p-pero Shadow...
Shadow: *molesto* Pero nada! en que idioma hablo!? por cada golpe que no logres darme recibirás uno
Amy: *traga saliva* …esta bien lo hare
Shadow: si quieres hacerte acreedora del titulo de "princesa" tienes que ganártelo


Después de una hora aproximadamente entrenando....Shadow me superaba en velocidad y fuerza yo solo intentaba cubrirme cada que no lograba golpearlo aunque era imposible, conocía mis puntos débiles ….en un punto de la pelea no logre darle un puñetazo y el lo regreso en una patada directo en mi pierna que instantáneamente me hizo caer...

Amy: AHH! *tocándose la pierna*
Shadow: De pie *serio*
Amy: me duele mucho Shadow!
Shadow: te duele...*la mira* y que harás si alguien te lastima *molesto* llorar?
Amy: no me puedo mover...
Shadow: *se cruza de brazos* suerte regresando al catillo entonces
Amy: *se le llenan los ojos de lagrimas y lo mira* esta bien! puedo regresar yo sola..*se intenta parar y se cae* ah...maldición..
Shadow: rayos...Rose levántate
Amy: m-me duele ah...*llorando intenta levantarse*

Mi pierna me dolía tanto que apenas si podía moverla, Shadow había golpeado directamente en un nervio y en ella se podía ver un gran moretón de color purpura intenso que cubría hasta la mitad, el erizo noto esto...…ya era suficiente....

Shadow: *susurra* …rayos se me fue la mano
Amy: *se arrastra* ah...m-maldición debo llegar al castillo 
Shadow: *se acerca* ven aquí Rose
Amy: No! yo puedo hacerlo sola 
Shadow: *molesto* basta Amy! lo siento me excedí y se me paso la mano contigo
Amy: *lo mira* y si alguien me lastima y tu no estas ahí que pasara eh? *molesta* simplemente voy a morir? *se seca las lagrimas*
Shadow: Amy....*se agacha* me gusta tu determinación, para tu buena suerte siempre estaré ahí
Amy: Shadow...*se sonroja un poco*
Shadow: ven acá *se levanta* sube tenemos que curarte esas heridas
Amy: *estira sus manos hacia el* podrías ayudarme por favor? *sonríe*
Shadow: claro princesa *la carga* 
Amy: muchas gracias Shadow *lo besa en la mejilla* prometo hacerlo mejor la próxima vez *sonríe*
Shadow: *sorprendido se sonroja* así será Rose...así será..*comienza a caminar*



Shadow: (pensando: para tu buena suerte siempre estaré ahí) *suspira y se toca la mejilla* rayos... aunque ya no estas ...no dejas de existir...*apaga el celular* …que demonios *sacude la cabeza* concéntrate idiota! en ese lugar no hay espacio para todo esto *corta cartucho* llego la hora …*sale de la casa*

En otro lugar....


Estaba cerca de mi casa, cruzaba aquel parque lleno de arboles que irradiaban calma con la luz del sol atravesando sus hojas y la hermosa brisa fresca de verano....aunque no podía dejar de pensar en lo que había pasado me sentía como una estúpida tenia muchas cosas en la cabeza aunque mi corazón me gritaba que debía regresar.....esta vez no lo escucharía...…

Amy: *con algunas lagrimas* …maldición *mira al cielo* Sonic.....



Sonic: Amy espera!! *corriendo detrás de ella*
Amy: *corriendo* déjame en paz! *se pierde entre la gente*
Sonic: Amy!


Amy: *se limpia las lagrimas* se dice ser la cosa viva mas rápida y …..*baja la mirada* ni siquiera pudo alcanzarme...*suspira* a veces siento que Shadow tiene razón…un momento *saca su celular* no he tenido noticias sobre el *mira al cielo* Ay Shadow en que estarás metido esta vez...

Seguí caminando hasta mi casa, había dos voces resonando mi cabeza y nublando mi razón....mi mente me gritaba "eres una tonta, olvídate de el" y mi corazón susurrando "no lo dejes ir, aguanta hasta el final" y yo simplemente no sabia que hacer....de verdad que me enamore perdidamente de ese erizo azul....

Llegue a mi casa y arroje mi mochila al sofá y me dirigí a mi habitación donde me deje caer boca abajo sobre aquella cama, me sentía mal quería llorar aunque también tenia mucha rabia solo quería desaparecer.....

Minutos después en Holoska.....

El erizo negro había llegado a la base terrorista, logro infiltrarse sin ser notado gracias a sus grandes habilidades como agente secreto aunque no duraría por mucho....

Secuas 1: Jefe tiene que ver esto *hace un acercamiento a la cámara de vigilancia*
Jefe: que? un agente de G.U.N eh? *sonríe* bueno creo que hay darle la bienvenida *toma la esmeralda falsa* Doctor! *arroja la esmeralda* ya sabe que hacer *sonríe*
Doctor: *atrapa la esmeralda* p-pero aun no es estable podría salirse de control y..
Jefe: *molesto saca su arma* haga lo que le digo o la esmeralda no será lo que lo mate *le apunta*
Doctor: *tiembla* e-esta bien como ordene *se va*
Jefe: *mira la pantalla* jeje...hasta aquí llegaste erizo

Aquel científico coloco la esmeralda falsa en una maquina donde con solo apretar un botón esta comenzó a brillar y soltar un poco de energía que instantáneamente rompió los comandos de la maquina para después desestabilizarse por completo, el científico no tuvo mas opción que huir de ahí…


Mientras que con Shadow estaba cerca de la cámara de la esmeralda, se aseguraba que el perímetro estuviera libre aunque la energía de la esmeralda falsa había llegado hasta el, se sintió extraño pero no le dio importancia hasta que....

Shadow: *mira la esmeralda a unos metros* bien ahí esta *camina* 
Secuas 3: alto ahí *le apunta con su arma*
Shadow: uh? *voltea* mph...de verdad crees que vas detenerme con eso? *saca su arma*
Secuas 3: yo no haría eso si fuera tu erizo, esa gema esta completamente inestable un movimiento en falso y todos moriremos *sonríe*
Shadow: *sonríe* Es una simple Chaos Emerald, deben estar bromeando *corta cartucho* esto será como quitarle un dulce a un bebé, lo cual esta bien para mi *le dispara en la pierna* no necesito.....*se toca la cabeza* uh...
Secuas 3: *cae al suelo* ah!....eres un estúpido! *lo mira* uh?
Shadow: *sacude su cabeza* no tengo tiempo para ti....chaos control! *cierra los ojos* 
Secuas 3: pero que demonios haces? *tocándose la pierna*
Shadow: uh? *lo mira* pero que? chaos control! *molesto* por que no funciona...*se ajusta sus brazaletes* CHAOS CONTROL! 
Secuas 3: jajaja! te dije que no jugaras al héroe y bueno deberías correr *aprieta un botón y comienza un contador en reversa* te quedan 5 minutos 
Shadow: *enojado* grr... *intenta correr* maldición es enserio!? *corriendo*

Al parecer la energía de la Chaos Emerald no solo había neutralizado los poderes de Shadow si no que sus deslizadores habían dejado de funcionar por la gran inestabilidad de la gema, solo tenia sus habilidades en ese momento para escapar con la esmeralda y el tiempo seguía corriendo con 4 minutos antes de que la base fuera destruida....corrió hasta llegar a la esmeralda esta solo irradiaba luz, Shadow la tomo y la guardo en la pequeña mochila para después salir de ahí corriendo....


Shadow: *corriendo* maldición será mas difícil de lo que pensé....*respirando agitado*

Los pasillos estaban vigilados por secuaces que intentaban detener a Shadow pero si algo caracterizaba al erizo es que nada lo detenía, uno a uno fueron cayendo algunos ya sin vida.... quedaban 2 minutos y Shadow logro escuchar la voz de aquel jefe terrorista que simplemente huía como un cobarde....pero eso no era lo realmente importante.....


Jefe: rápido idiotas muévanse! no quiero morir aquí! *enojado* hey tu! donde carajo esta el Team Sonic ahora?
Secuas 6: se encuentran en la ciudad señor 
Jefe: todos están vigilados verdad?
Secuas 6: así es señor 
Jefe: perfecto larguémonos de aquí *se van corriendo*
Shadow: *mira las cámaras* que demonios hacen estos idiotas en la ciudad? 

En las cámaras…..

Sonic y los demás habían notado que me había ido del colegio, así que se dirigieron a la ciudad a buscarme aunque no tendrían éxito…..


Sonic: maldita sea Amy donde estas? *corriendo por la ciudad* AMY!!!
Rouge: *desde el aire* Sonic! *baja hasta el*


Sonic: *se detiene* que ocurre Rouge? la encontraron?
Rouge: no, ya sobre volé toda la ciudad y no hay rastro de ella
Cream: *llega corriendo* Señor Sonic! ya busque a Amy en su cafetería favorita pero no esta ahí
Silver: *llegando* tampoco esta en el parque central
Blaze: *agitada* ni en el muelle
Knuckles: Sonic que demonios le hiciste!?
Sonic: fue mal entendido! 
Tails: calma chicos! Amy no puede estar lejos sigan buscando y tu *mira a Sonic* piensa a donde se fue la conoces mejor que nadie!
Sonic: *serio* los veo en 5 minutos *sale corriendo*

Shadow apago la pantalla no entendía bien que estaba ocurriendo estaba confundido, encendió una pantalla y se encontró con una eriza rosa caminando hacia su hogar con uniforme escolar.....

En la cámara...


Amy: *se limpia las lagrimas* se dice ser la cosa viva mas rápida y …..*baja la mirada* ni siquiera pudo alcanzarme...*suspira* a veces siento que Shadow tiene razón…un momento *saca su celular* no he tenido noticias sobre el *mira al cielo* Ay Shadow en que estarás metido esta vez...


Shadow: esta viva...….



CONTINUARÁ...…........

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :D aqui Amy la creadora de Sonamy no te separes de mi solo para decir que tenemos pagina en facebook por si quieren seguirnos 
https://m.facebook.com/Sonamy-no-te-separes-de-m%C3%AD-859048654440181/

Besitos, Amy fuera <3













No hay comentarios:

Publicar un comentario