jueves, 18 de junio de 2020

78.- No te detengas....

Sonic: bien...*corre a la entrada* bien vamos a jugar

En la entrada....

Zack: ahi esta! *saca su arma* estás muerto erizo...

Shadow pov:
Sali corriendo lo mas rapido que pude con Maria en brazos mientras esta solo lloraba y rogaba que regresaramos por Sonic.....fue entonces cuando sólo se escuchó un disparo......

Maria: ....Shadow..*lo mira*
Shadow: *se detiene* Sonic...*mira hacia atrás* 

Minutos antes....

Sonic Pov: 

Shadow salio corriendo con Maria mientras que yo necesitaba cubrirlos el tiempo suficiente para que salieran de la cueva, en mi muñeca llevaba el brazalete de Shadow aunque me sentía extraño era la única manera de eliminar el rastro de energía chaos de Shadow.... 
Cuando me acerque a la entrada de la cueva pude ver a ese erizo negro junto a Amy quien solo mirarme sacó su arma.....


Sonic: que....
Zack: estás muerto erizo...*mira a Amy y sonríe* *le apunta y dispara al torso*
Amy: ah.... *cae desplomada*
Zack: *le apunta a Sonic* y eso solo es un aviso Sonic...


Sonic pov......

No.......esto no es verdad.....Amy....maldito...


Sonic: *se convierte en Dark temblando* maldito bastardo...*mira a Zack* 
Zack: uh? 
Sonic (dark): *lo ataca y rompe la barrera del sonido* ERES UN IDIOTA!!!
Zack: *escupe sangre* AH!!! 

Sonic pov:
Por primera vez había utilizado mi velocidad para dañar a alguien de manera mortal.....aquel erizo quedó en el suelo con las costillas rotas y retorciéndose del dolor mientras escupía sangre, yo me dirigí corriendo hacia el cuerpo de Amy....


Sonic: *carga a Amy* vamos Amy *preocupado*
Zack: *enciende su comunicador* ah..
Sonic:*sale corriendo con Amy*te vas a poner bien....

Sonic pov: 
Seguí corriendo con Amy en mis brazos intentando moverla lo menos posible pues su herida no paraba de sangrar...a lo lejos pude ver a Shadow corriendo con Maria ambos se alertaron al verme cubierto de sangre....teníamos que salir de ahí...

Sonic: rapido emo usa tus deslizadores cambio de planes *corriendo*
Shadow: *corre mas rápido*

Shadow pov:
No sabía que estaba ocurriendo solo podía seguir a Sonic y salir de ahi lo mas rapido posible....seguimos corriendo hasta llegar a un pequeño lago a las afueras del reino Black ahí pudimos descansar y frenar la hemorragia de Rose...

Shadow: *baja con cuidado a Maria* Faker...
Sonic: *acuesta a Amy*.....*comienza a brotar lágrimas* ah..
Maria: no...A-Amy *comienzan a brotar lagrimas* 
Sonic: *rompe un poco la capa de Shadow y venda la herida de Amy* te vas a poner bien Amy *se limpia las lágrimas*
Shadow: Rose....*mira a Sonic* que paso?
Sonic: *se levanta y lo mira* Ese maldito de Zack está siendo controlado totalmente, le disparó a Amy sin titubear *serio* cuida de ellas en lo que regresó Shadow *besa en la frente a Amy* aguanta un poco mas Ames...*camina*
Shadow: *lo detiene del hombro* que vas a hacer faker? *serio*
Maria: Sonic a donde vas!? *hace mueca de dolor* ah...
Sonic: *quita la mano de Shadow* No dejare que nos maten...*sale corriendo*

Shadow pov: 
Sonic salio corriendo solo dejando una estela azul mientras Maria me miraba con lágrimas en los ojos....esto era un infierno cada vez peor....acomode a Amy y la cubrí con lo que quedaba de mi capa, ayude a Maria a recostarse contra un árbol su infección seguía avanzando pero de una manera más lenta, me senté a su lado.....

Shadow: como te sientes? ..*mira a Maria*
Maria: estoy bien...*baja la mirada* Shadow...
Shadow: uh?
Maria: Gracias...
Shadow: *desvía la mirada* dime...porque te escoltaban esos hombres?
Maria: *apoya su cabeza contra el árbol* verás...quise infiltrarme en el castillo para poder conseguir una esmeralda para poder ayudar a la resistencia, pero *suspira* Rouge me descubrió...y me llevó ante Shade y bueno ...



Rouge: *la empuja* su majestad *hace una reverencia*
Maria: *cae de rodillas*ah! *mira a Shade*
Rouge: encontre a esta intrusa deambulando por los pasillos 
Shade: *sonríe* gracias Rouge puedes retirarte 
Rouge: *se va*
Maria: *retrocede un poco aun en el suelo*
Shade: pero a quién tenemos aquí *se acerca* si no es más ni menos que la mocosa del general del ejército Rose *se ríe* 
Maria: *se levanta* callate! no hables de mi padre!
Shade: venias buscando esto no? *saca una esmeralda* veo que tu patético padre no te dijo que robar es malo *serio* es por eso que tuve quitarlo del camino 
Maria: CALLATE! eres un maldito....*corre hacia él y la detienen* 
Shade: *toma su daga y a pone debajo del cuello de Maria* escuchame bien esto va a ser un mensaje muy claro para mi pequeña hermana *sonríe* llevensela y matenla en la horca
Maria: *en shock*que....no...*intenta zafarse* NO! sueltenme! No te saldrás con la tuya maldito bastardo!! *la arrastran* 

Maria: luego de eso me llevaron aquel centro del reino y bueno...*mira a Shadow* lo demás ya lo sabes
Shadow: *mira al cielo* oye Maria....
Maria: uh? si dime
Shadow: se que comenzamos mal y nos conocemos muy poco....*suspira*bueno no me has contado nada acerca de tu pasado
Maria: ou....*baja la mirada* eso..
Shadow: esta bien si no quieres contarme lo entiendo *cierra los ojos* el pasado puede ser algo que no se puede confiar a cualquiera..bueno iré a revisar el perímetro  *se intenta levantar*
Maria: no! *le toma la mano* espera Shadow *lo mira y se sonroja* n-no me dejes sola por favor
Shadow: *se vuelve a sentar y apoya su cabeza en el árbol con un leve sonrojo* (debo estar volviéndome loco) *mira sus manos* (creo que puedo acompañarla un rato más..)


Maria: *cierra los ojos* veras.....
Shadow: uh? *la mira*
Maria: todo ocurrió cuando yo era una niña..... 


Hija de la mejor modista del palacio Rose Black y del general del ejército real claramente mi futuro era sobresalir entre los demás, el dia de mi nacimiento no sólo fue tan ansiado por el ejercito si no tambien por la realeza, caía el atardecer y mi madre se encontraba en aquella habitación del palacio junto a la reina preparada para darme a luz pero nadie sabía que la tragedia la perseguía....

Lucia: arggg!!....me duele mucho! *llorando y apretando las sabanas*
Charlotte: tranquila Lucia solo respira *asistiendo el parto*
Lucía: su majestad no debería mancharse las manos arrggg!! *se retuerce del dolor*
Charlotte: vamos Lucía ya la veo, respira y cuando estés lista empuja con todas tus fuerzas *sudando*
Lucía: *agitada y empuja*argg!!! 
Charlotte: así querida lo haces increible! continua! 
Lucia: ah!!! *empujando* n-no se si pueda lograrlo...*agitada*
Charlotte: Lucia vamos tu puedes hazlo por tu hija querida ya casi está uno mas
Lucia: a-ah! *aprieta la sabana* argg!!! *empuja*
Charlotte: awwww!! 
Maria: *llora* 
Lucia: *suspira exhausta* ah... mi niña
Charlotte: Lucía es preciosa lo hiciste muy bien cariño *se la entrega* mirala
Lucia: *abraza a Maria* mi hermosa bebe...arg...*besa su frente y se le salen las lagrimas*
Charlotte: iré por Alexander *sale de cuarto*
Lucía: mi pequeña....mi hermosa Maria *sonrie* tu futuro será brillante mi niña
Alexander: *entra* donde esta? *mira a Lucía* mi bella dama...*se acerca y ve a Maria*e-es...
Lucía: *llorando de alegría* si mi amor..es Maria 
Alexander: *abraza a ambas* es preciosa 
Maria: *abre sus ojos y mira a lucía* 
Lucía: *sonríe* que hermosos ojos parecieran dos pequeños zafiros *besa su nariz*
Alexander: las amo *las abraza*
Lucia: Alexander...
Alexander: uh? que pasa mi bella dama?*la mira*
Lucia: *le da a Maria* Por favor prométeme que cuidaras y protegerás a nuestra hija con tu vida *hace mueca de dolor*
Alexander: *cargando a Maria* d-de que estas hablando? ambos vamos a cuidarla y amarla 
Lucia: arg...no Alexander no creo poder salir de esta .... *débil*
Alexander: no Lucía no por favor *comienza a llorar* no me dejes
Lucia: acércate un poco *lo besa en los labios* te amo *mira a Maria* mi niña esto te protegerá *pone encima de ella un collar* te amo mucho mi pequeña Maria *besa su frente*


Alexander: *llorando* no! no Lucía por favor no me dejes *sostiene su mano*
Lucía: *sonríe y cierra los ojos* los amo....*deja caer su mano*
Alexander: Lucía.....*en shock* no....no.. Lucia! *caen muchas lagrimas*
Maria: *empieza a llorar*
Alexander: NOOOOO!!! LUCIA!!!



CONTINUARÁ.........



2 comentarios:

  1. Estuve esperando con ansias este momento al fin salió este capítulo:D espero que lo continúes lo antes posible, me encanta esta historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :3 Claro continuare la historia espero puedas seguirla. <3

      Eliminar