martes, 28 de abril de 2020

77.- Reacciona.....

Tres semanas después......

Shadow pov:

Apenas puedo creer lo que esta pasando....parece una maldita pesadilla....

--------------------------------------------------



Sonic: uh? no voy a dejar...*cierra los ojos* arg....*convirtiéndose en Dark Sonic* 
Shadow: pero que...
Sonic (dark): jeje idiota *desaparece y aparece detras de Shadow*
Shadow: que?... *escucha un sonido y voltea* Faker!!!! 
Sonic: (dark) uh? 
Shadow: *lo empuja y un martillo se clava en la pared* 
Sonic: *vuelve a la normalidad* pero que ...(pensando: estaba equivocado) Shadow!

Los demás chicos y yo habíamos encontrado a Sonic y Shadow tal y como nos ordenó Shade, debiamos llevarlos ante su presencia....

Sonic: (pensando: debo sacarlo de aquí) 

Los chicos comenzamos a atacarlos intentando dar en sus puntos débiles para poder derribarlos, pero eran bastante resistentes.....

Sonic: chicos! *esquivando un golpe de Knuckles* soy yo Sonic! *golpea a Silver* basta no quiero herirlos!
Shadow: *golpea a Tails* Faker! ay que largarnos!!
Amy: ya me canse de ustedes! *sonríe* chicos contra ellos!
Shadow: *toma del brazo a Sonic* CHAOS CONTROL! *desaparecen*
Todos: *lanzan un ataque combinado*
Amy: *seria* maldición! *desaparece su martillo* estúpidos....
Shade: *aparece con Zack* Princesa
Todos: *se arrodillan* 
Amy: mi rey...*hace una reverencia* los erizos....escaparon..y-yo lo...*es interrumpida*
Shade: *se ríe* jaja tranquila princesa esa rata de laboratorio y la rata azul volverán y podremos capturarlos *toma su mejilla* verdad?
Amy: *se sonroja* si claro mi rey...

--------------------

Shadow pov: 

No sé cómo saldremos de esto...se me agota mi energía chaos al igual que las ideas, hay carteles de se busca en todo el reino pidiendo encontrarnos... el faker está perdiendo la cordura cada vez más y nadie quiere formar una resistencia, el reino se dio por perdido......

Shadow: *tomando unas bayas* No se por cuanto podre hacerme cargo del estorbo...*recoge agua* pero si lo dejo me quedaré sin la única persona que puede ayudarme para acabar con esto....*camina hacia dentro de una cueva*


Sonic: *con la mirada perdida y sonriendo* jeje....Amy!! Tails!! son ustedes!? ....chicos!!...jaja...*encadenado intenta moverse* vamos chicos tengo hambre..jeje quiero chillidogs!!
Shadow: *mirándolo serio* faker......
Sonic: *con tics de desequilibrio mental*  Ahhh! tu de nuevo!! Genial jamas pense que serias mi amigo eh? ....jajaja! y los demas vendran por fin hoy? Vamos viejo suéltame juguemos a otra cosa jaja....
Shadow: *comienzan a brotar lágrimas* REACCIONA!.... Rose te necesita!, Tails te necesita!, Cream y Cheese....todos!!! *llorando* Yo te necesito faker reacciona!! 


Sonic: que? ...Vamos!! que tanta ayuda se necesita para preparar unos chillidogs!? 
Shadow: *se limpia las lágrimas* no tiene caso....

Unos minutos mas tarde me encargue de alimentarlo... no he comido nada.. pude infiltrarme en el mercado del reino con un disfraz y así robar unos panes y un poco de mantequilla rancia sin levantar sospechas, la gente se nota triste y enferma, el mercado esta desabastecido y los niños están en las calles pidiendo limosna y rogado por algo de comer....Rey te fuiste antes de tiempo anciano....


Esa noche.....

Quizá mañana algo cambie...quizá muera o simplemente despierte...mañana me colare temprano al mercado para conseguir algo decente para comer, el faker y yo no sobreviviremos de bayas y agua...

Sonic: *acostado*vamos viejo libérame....jajaja veras que te voy a preparar unos deliciosos chillidogs 
Shadow: *lo ignora* ahora que se como entrar sin duda lo haré hasta que sea más peligroso para hacerlo...*mira a Sonic*
Sonic: *dormido y roncando* 
Shadow: *suspira* debería descansar...

Al día siguiente ya en el mercado....

Caminando me di cuenta que estaban montando un escenario o eso creía...al regresar pude ver que se trata de una horca en ese momento pude sentir como mi corazón latía de una manera que pensé que se me saldría del pecho...cuando levanté la mirada pude ver a quien escoltaban...era Maria...corrí al frente para ver lo que pasaba y ver si podría detenerlo....el verdugo se puso al frente....

Verdugo: *mira a Maria* Por los cargos de traición a la corona, por intentar formar una resistencia y por ocultar información de los fugitivos el rey te condena a la horca!
Shadow: *comienza a brotar lágrimas* no.... 
Maria: *mira a la audiencia y mira a Shadow* Shadow.....*sonríe* VIVA EL VERDADERO Y ÚNICO REY RAVEN!!
Shadow: *sonríe y se seca las lagrimas* CHAOS CONTROL! *desaparece*
Todos: *voltean*
Shadow: *aparece detrás del verdugo*
Verdugo: *voltea* pero que....*es noqueado*
Shadow: *contra la cuerda de Maria y la carga* estas bien? 
Maria: si...gracias Shadow *lo mira* 
Shadow: *comienza a correr* diablos no me queda energía para el chaos control
Maria: Shadow vete o te atraparán 
Shadow: demasiado tarde para eso *se cae y suelta a Maria* arg!! que?
Amy:  *recoge su martillo* a donde van malditos traidores! *apunto de atacar*
Maria: argg…Amy 
Shadow: Rose no tengo tiempo para esto! *la patea en el estómago y la arroja a la pared* 
Amy: ah...i-idiota..*sin aire intenta levantarse*
Shadow: *toma la mano de Maria y corre* vamos Maria ya casi llegamos al bosque y podremos perderlos
Maria: *corriendo* Shadow!.. *viendo hacia atrás*
Shadow: que?..*voltea*
Amy: *tocándose el estómago* arg...pero que esperan! disparen!


Shadow: ay no....*corriendo* Maria no me sueltes!
Maria: *corriendo aprieta la mano de Shadow*
Shadow: vamos tu puedes....Chaos control!! *desaparecen*

En la cueva....


Shadow: *aparecen* lo logramos....*mira a Maria y sonríe* lo logramos Maria!
Sonic: *los mira* jaja...Maria!! trajiste chillidogs!!?
Maria: *los mira y sonríe* que bueno que están bien....*se desploma* 
Shadow: *la sostiene* Maria…. Maria! *mira su mano llena de sangre* no...


Sonic: *los mira* que esta pasando…

*en la mente de Sonic*

Amy: Shadow! *corre hacia el* 
Shade: tu no vas a ningún lado princesa *mueve su muñeca* 
Amy: *se queda parada*ah.....
Sonic: Amy! *corre hacia ella* 
Shade: vamos princesa dale su merecido al erizo *sonríe y truena los dedos*
Amy: *ataca a Sonic* 
Sonic: *lo esquiva* que!? Amy que haces?!
Shade: jajaja 
Shadow: arg! estúpido! *toma a Sonic del brazo* 
Sonic: no espera! 
Shadow: chaos control! *desaparecen*
Sonic: AMY! 

*fuera de la mente de Sonic*


Sonic: *comienza a llorar* qué está pasando?.....QUÉ ESTÁ PASANDO!?? *llorando* DIME QUE DEMONIOS ESTA PASANDO SHADOW! *lo mira* DIME QUE NADA DE ESTO ESTÁ PASANDO!!
Shadow: CALLATE!! *llorando* Maria despierta....
Sonic: *intenta levantarse* no...*lo detienen las cadenas* arg!! *rompe las cadenas y va hacia Shadow* déjame verla...*le quita una flecha de la espalda a Maria*
Shadow: *mirando sus manos llenas de sangre y llorando* Maria…
Sonic: *rompe la capa de Shadow y venda a Maria* esto la ayudará...

Mas tarde.....


Sonic: *mirando la fogata* me perdí de mucho cierto?...*en tono suave*
Shadow: *mirando a Maria* te perdiste de todo idiota...
Sonic: *mira a Maria* ésta más estable creo que si logramos conseguir algo de antibióticos podremos frenar la infección y así poder salvarla 
Shadow: ya me reconocieron no puedo entrar al reino y si vas corriendo seguramente alguien pueda rastrearte *serio*
Sonic: y entonces que sugieres? *mira a Shadow serio* la dejamos morir así nada más?!
Shadow: *se levanta enojado* cállate! con qué maldito derecho me pides una solución!! Tuve que lidiar contigo estas semanas para mantener tu trasero a salvo!! *saca su arma y le apunta a la cabeza* ya estoy cansado faker! dame una razón para no acabar contigo!!
Sonic: *lo mira serio* si en realidad quisieras hacerlo lo hubieras hecho hace días Shadow....te conozco y nos guste o no *se levanta y empuja su arma* solo nos tenemos a nosotros y a Maria
Shadow: mhp....*serio guarda su arma* bien....deberíamos descansar si ese es tu plan necesitaremos energía para mañana

Amy pov: 

Zack y yo salimos en busca de Sonic y Shadow, Tails había fabricado un rastreador con los sobrantes de energía chaos que dejó Shadow....íbamos caminando en medio del bosque y la energía se hacia mas intensa al acercarnos a una cueva ….los habíamos encontrado....

Zack: segura que aquí marca el rastreador? *viendo la cueva*
Amy: si lo mas seguro es que estén adentro *seria* vamos *camina y pisa una rama*

Adentro....

Shadow: *escuchando* rayos! nos encontraron 
Sonic: Shadow rápido llévate a  Maria yo los distraere para que puedan escapar *se prepara para correr*
Shadow: *carga a Maria* faker…pero...
Maria: *despierta* uh...chicos..*hace mueca de dolor* arg...yo los distraere en mis condiciones solo seré un estorbo para ustedes
Shadow: estas loca si piensas que lo permitiré!
Sonic: rápido salgan de aquí! *molesto le quita un brazalete a Shadow* así no podrán encontrarte...*se lo pone* ahora corran! 
Shadow: *corre con Maria en brazos*
Maria: no espera! SONIC!
Sonic: bien...*corre a la entrada* bien vamos a jugar

En la entrada....

Zack: ahí esta! *saca su arma* estas muerto erizo...

Shadow pov:
Sali corriendo lo mas rápido que pude con Maria en brazos mientras esta solo lloraba y rogaba que regresáramos por Sonic.....fue entonces cuando sólo se escuchó un disparo...…

CONTINUARÁ...…..



7 comentarios:

  1. Wow genial capitulo amiga continua shadow puede hacer peor pesadilla para sonic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! <3 Gracias por seguir leyendo esta historia

      Eliminar
  2. Sigue esta historia o si no me ba a dar coronavirus

    ResponderEliminar
  3. Que emoción!!!! Se está poniendo cada vez más interesante!

    ResponderEliminar