sábado, 23 de junio de 2018

37.- Consiente de mi olvido.....

Sonic: no nos reconoce... *serio*
Shadow: ah..*se limpia la sangre de la boca* 
Tails: de que hablan si cuando yo la revise estaba perfectamente consiente de quien era yo
Shadow: pues a nosotros nos dio una paliza *tosiendo*
Silver: ...debe ser por la pelea con el robot *pensando*
Blaze: de que hablas?
Silver: lo he visto en muchas películas, una persona se golpea en la cabeza, se desmaya y olvida algunos acontecimientos de su vida *alza los hombros* siempre son los mas recientes
Tails: Silver eres un genio! como no se me ocurrió antes amnesia temporal! 
Sonic: y que prosigue para que vuelva Amy, por que no soportare otro golpe de ella *se cruza de brazos*
Tails: pues si mis conocimientos no me fallan, debemos ayudarla a recordar poco a poco solo así volverán sus recuerdos
Rouge: esta bien yo empiezo iré a ver a pinky *se levanta de su asiento y entra en la habitación*

En la habitación.....

Rouge: Amy puedo pasar? *abriendo la puerta*
Amy: Rouge? eres tu? *con su martillo*
Rouge: si pinky 


Amy: Rouge! que bueno que estás aquí *la abraza*
Rouge: como te sientes pinky? *sonríe*
Amy: muy bien aunque...*seria* tuve que lidiar con unos problemas 
Rouge: ...debemos hablar Amy *sentándose en la cama* ven siéntate
Amy: claro *se sienta* que pasa? esta todo bien?*seria* 
Rouge: algo así dime que recuerdos tienes de tu pasado cariño? 
Amy: bueno pues...por donde empezar *mira al techo* mis padres me criaron en Athens y ellos están allá, tambien que somos un equipo de héroes que protegen Mobius de Eggman *la mira* el cual esta integrado por Tails, Cream, Knuckles, Silver, Blaze, la maravillosa Rouge *se ríe* y yo 
Rouge: *seria* reconoces a los dos muchachos que entraron hace un momento?
Amy: no....*pensando* pero quiero pensar que son secuaces de Shade el enemigo de mi padre que me quiere hacer daño para que mi padre deje el trono *sería*
Rouge: bien Amy, que paso esta mañana? 
Amy: pues .....yo....no lo recuerdo 
Rouge: y hoy por la tarde que hiciste? *mirándola seria*
Amy: yo...recuerdo que solo salí a caminar...o eso creo *se rasca la cabeza* y que todo se volvió negro de repente
Rouge: Pinky esto que voy a decirte es algo serio....*toma su mano* esta tarde cuando saliste a caminar tuviste una fuerte pelea contra un robot de Eggman, al parecer te sobre explotaste y perdiste el control, cuando nosotros llegamos te encontramos seria y con la nariz rota...*preocupada* dijiste que te encontrabas bien después de eso te tocaste la cabeza y caíste desplomada...
Amy: ...pero como es eso posible?...*preocupada* que me paso?
Rouge: esos dos erizos que entraron son tus amigos pero no los reconoces por que tienes algo llamado amnesia temporal...poco a poco volverás a recordar quienes son y todos tus recuerdos cariño *sonríe un poco*
Amy:...entiendo Rouge *baja la mirada*
Rouge: pero no estas sola Pinky *toma su mejilla* todos estamos contigo y no te dejaremos sola, allá afuera están todos esperándote para saber que estas bien, *se levanta* así que muéstrame una sonrisa cariño
Amy: tienes razón no voy a dejar que esto me deprima *sonríe* voy a recuperar mi vida como era *la abraza* gracias Rouge me hacía mucha falta tu apoyo
Rouge: no es nada Pinky por eso somos mejores amigas 


Ya afuera de la habitación....



Amy: h-hola chicos *sonríe nerviosa*
Cream: *corre abrazarla* Amy estas bien! 
Amy: *recibe su abrazo* Cream!!
Silver: Amy! *se acerca y la mira de arriba abajo* me recuerdas? soy Silver *señalándose*
Amy: *mirándolo* mm..... déjame pensar...claro que se que quien eres Silver *toma su brazo*


Blaze: que bueno que no nos hayas olvidado Amy *la abraza*
Amy: cómo podría Blaze *la abraza y mira Sonic y a Shadow*
Sonic y Shadow:*sienten su mirada* 

Amy: *se acerca* ustedes dos...
Sonic: Shadow cubreme *agarrando su brazo*
Shadow: no seas gallina faker *nervioso*
Amy: se que aun no se quienes son...pero lamento haberles hecho daño *se acerca a Shadow* 

Shadow: *traga saliva* 
Amy: les prometo que intentaré recordarlos *sonríe*
Shadow: Rose yo....
Amy: *voltea con Sonic y lo abraza* pero necesito de su ayuda para lograrlo
Sonic: *sonrojado* amm.... Amy....este


CONTINUARÁ.........

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :D aqui Amy la creadora de Sonamy no te separes de mi solo para decir que tenemos pagina en facebook por si quieren seguirnos 
https://m.facebook.com/Sonamy-no-te-separes-de-m%C3%AD-859048654440181/

Besitos, Amy fuera <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario