viernes, 22 de junio de 2018

36.- Un desmayo poco común......

Cream salio corriendo hacia el taller de Tails en busca de ayuda, yo por mi parte comencé a pelear con ese robot hasta dejar solo tuercas en el suelo....nunca antes me había sentido de esa manera tan enfadada y tan fuerte....en ese instante Sonic llego corriendo junto con los demás....

Sonic: Amy!! que paso!!? estas sangrado!!! *mirando su nariz*
Amy: no es nada Sonic *limpiándose la sangre con la mano*
Sonic: déjame ayudarte... *se acerca*
Amy: no me toques Sonic! estoy bien solo....*se toca la cabeza y cierra los ojos*
Tails: estas bien Amy? *se acerca* 
Amy: por su puesto que lo estoy *sacude su cabeza* andando vamos al ta.....ller *se desmaya*
Todos: Amy!!

En ese momento todo se volvió oscuro lo ultimo que recuerdo fue a Sonic diciendo mi nombre, habían pasado 2 horas y Tails me monitoreaba para descartar cualquier enfermedad o herida que haya causado mi colapso...Cream lloraba mientras colocaba toallas húmedas en mi frente para bajar la fiebre, Sonic y Shadow no paraban de dar vueltas en la sala del zorrito esperando a que saliera con el diagnostico...

Ya por la noche...

Amy: *despertado* ah...que paso? ...donde estoy? *se toca la cabeza*
Tails: Amy! despertaste! como te sientes?
Amy: Me duele un  poco la cabeza que paso? *se soba la cabeza*
Tails: calma solo te desmayaste pero lo bueno es que no tienes heridas graves *se acerca* aguarda deja te reviso *hace un chequeo rápido* al parecer no hay nada de que preocuparse iré a avisar a los demás *sale*
Amy: Rayos debo de dejar de hacer eso... *se recuesta*

Mientras en la sala...

Tails: chicos tengo buenas noticias *sonríe*
Sonic: que paso hermanito!? dime que esta bien
Shadow: solo dilo ya
Tails: Amy despertó y esta muy bien
Cream: de verdad ya esta bien? *secándose las lagrimas*

Tails: si así es ya pueden pasarla a ver pero de uno en uno para no alterarla *escribiendo en un informe*
Shadow y Sonic: YO PRIMERO!!
Shadow: ni lo creas faker iré yo primero! *lo empuja*
Sonic: hazte a un lado emo! *lo empuja*

Los dos entraron empujándose pero ya adentro cambiaron su actitud supongo que para no alterarme...


Sonic: Hola Amy! *sonríe*
Shadow: Rose como te sientes?
Amy: amm.....*se levanta y se pone en guardia* q-quienes son ustedes? 
Sonic: jeje Amy no estés jugando *se acerca*
Amy: no te acerques! *seria* quien los envió? de seguro fue Shade *enojada* 
Shadow: espera faker *lo detiene* ....no sabes quienes somos Amy?
Amy: váyanse!! o lo pagaran caro *se truena los dedos* 


Sonic: *traga saliva* espera Amy ...*retrocediendo*

Tiempo después....

Sonic y Shadow: *saliendo de la habitación heridos*
Tails: chicos!! que ocurrió!?



Sonic: no nos reconoce... *serio*


CONTINUARÁ.........

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :D aqui Amy la creadora de Sonamy no te separes de mi solo para decir que tenemos pagina en facebook por si quieren seguirnos 
https://m.facebook.com/Sonamy-no-te-separes-de-m%C3%AD-859048654440181/

Besitos, Amy fuera <3







2 comentarios: