martes, 25 de diciembre de 2018

63.- Solos tu y yo....1/3

Era un día nublado por la mañana estábamos reunidos con los chicos, no había gran novedad en nuestras vidas después de Eggman no había vuelto a atacarnos y no se encontraban noticias sobre aquel doctor.....todo era tan tranquilo hasta que....

Vanilla: *se acerca* al fin los encuentro chicos
Cream: que pasa mami?
Vanilla: pues de hecho son grandes noticias para Rouge *sonríe*
Rouge: *empuja a Knuckles* no me diga que ya llegaron!?? *emocionada*
Vanilla: así es querida pero tenemos un ligero problema
Rouge: que puede estar mal si envié la orden correcta?
Vanilla: no eso querida es solo que el director quiere hacer la primera prueba para las modificaciones
Rouge: pero es muy pronto *preocupada*
Vanilla: lo se Rouge pero no tenemos opción, vamos chicos acompáñenme

Seguimos a Vanilla muy confundidos por lo que había ocurrido con la murciélago, caminamos hacia el auditorio donde el profesor Belmont nos esperaba ansioso y rápidamente se dirigió a Rouge...

P. Belmont: muy bien magmoiselle Rouge espero grandes cosas de su talento
Rouge: si... *nerviosa* lo que pasa es que solo tengo listos el de Shadow, Sonic y Amy
P. Belmont: *sonríe* perfecto con eso me basta por ahora andando chicos

Seguimos a Rouge hasta los camerinos donde se encontraban 3 vestuarios, Rouge les dio los suyos a Sonic y a Shadow, me acompaño al camerino y me ayudo con el mio después dijo que esperara un momento y salio para ver a los chicos.....

Rouge: mmm date vuelta Shadow
Shadow: *se da la vuelta* que haces?
Rouge: solo le doy los toques finales *ajusta una pieza* listo ahora...*sale al escenario* damas y caballeros les presento a Arthur y Lancelot *abre el telón*


P. Belmont: *boquiabierto* oh por dios Rouge!!
Rouge: *nerviosa* s-si que le parece?
P. Belmont: *se pone de pie* eres fantástica!! pero que vestuario!! *sonríe* y donde esta mi princesa?
Rouge: enseguida con ustedes... Nimue!
Amy: *camina*


P. Belmont: que hermosa!! excelente trabajo Rouge, mira ese vestido es como lo había imaginado *intentando no llorar* esto sera un éxito
Sonic: *sonrojado* wow....
Shadow: *sonrojado* ...

Después de las pruebas de vestuario Sonic y yo fuimos a dar un paseo a aquel lugar especial en la cascada donde comenzaba a caer un atardecer hermoso al contraste del paisaje de la cascada, nada podía arruinar ese momento tan romántico era simplemente mágico....



Sonic: Ames..
Amy: si Sonikku
Sonic: quiero que sepas que eres lo mas importante para mi *acariciando su cabeza* que no importa lo que pase yo siempre te protegeré por que sin ti no soy nada Te amo Amy Rose y nada mas me importa mas que estar a tu lado
Amy: Sonikku yo.....*sonrojada* te amo ...

Sonic levanto mi cabeza y comenzó a besarme apasionadamente, yo correspondía y me dejaba llevar ante aquel beso, era como si el tiempo se detuviera y solo existíamos el y yo solos.....el erizo seguía besándome y se puso encima mía yo me dejaba llevar hasta que el se separo un momento y me miro a los ojos.....



Sonic: Amy...yo...¿estás segura de que......quieres esto? *tocando su mejilla*
Amy: estoy lista Sonikku *lo besa*

El se dejo llevar por el beso apasionado que subía cada vez mas la temperatura mientras la noche comenzaba a caer, comenzó a besar mi cuello lentamente mientras esto me hacía estremecer...se sentía como un sueño.......


CONTINUARÁ....................




No hay comentarios:

Publicar un comentario